lunes, 27 de septiembre de 2010

Nueva temporada de la Escuela en Darsana (Granollers, Barcelona)


Os anunciamos que en el centro Darsana de Granollers (Barcelona) ya hemos empezado una nueva temporada de cara a las actividades para nuestro bienestar y evolución. La Escuela de Autoconocimiento y el Despertar de la Consciencia ya ha abierto nuevamente sus puertas después del período estival.
En ella podrías encontrar las diferentes sesiones de meditación, encuentros de pureza espiritual, sesiones de sanación individual (terapias), así como los curos y talleres destinados a nuestro despertar de la conciencia: vivir conscientemente, el poder de la palabra y los cambios, el poder de la mente (autocontrol mental), los ángeles, la muerte, el niño interior, talleres sobre el sentir, reafirmación personal, sanación emocional,….
De cara al próximo mes de octubre os anunciamos, entre otros, un curso de 1r. Nivel de Reiki el sábado 2 durante todo el día; y el domingo 17, un curso sobre Ángeles y el Gran Plan Divino, también durante todo el día.

Por todo esto os recordamos que os podéis poner en contacto con nosotros al 938795217 (centro Darsana) para más información de las actividades previstas o para la inscripción de las mismas.
Si queréis recibir el programa de la Escuela podéis enviar un mail a emaeljordimorella@yahoo.es y os lo haremos llegar por vía mail.
Si queréis que estas actividades se realicen en vuestra escuela, centro, asociación, entidad o lugar de trabajo, se requerirá que enviéis un mail a la dirección anterior o llamar a 606098752 (Jordi).

Un abrazo y que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

No hay comentarios: