lunes, 2 de agosto de 2010

Actividades para el mes de agosto




¡Haz unas vacaciones diferentes! Este mes de agosto te ofrecemos la posibilidad que puedas hacer Meditaciones y cursos de Reiki para continuar tu andana por el camino que lleva a la conexión con tu verdadera naturaleza amorosa, y así abrir las puertas de la calma, el equilibrio, la armonía y la sanación.
Para esto, te ofrecemos Meditaciones y cursos de Reiki (todos los niveles) para que puedas iniciarte o continuar tu formación en Reiki, este camino de Amor que nos aporta bienestar y equilibrio, tanto en nosotros, como en todos aquellos que nos rodean. El sábado 7, hay un curso de primer nivel, pero hay otras opciones en otros días.
Si quieres asistir a nuestras Meditaciones o Meditaciones con los Ángeles, para dedicarte un rato, un espacio a tu esencia y sentir el bienestar en el silencio y la quietud, ¡ven, te esperamos!
Si estás interesado/a y quieres “invertir” para tu ser, para tu salud y el sosiego de tu espíritu, llámanos al centro DARSANA c/ Bruniquer 3, bajos - Granollers (Barcelona) T. 937895217

Si quieres que estas actividades, o la de la Escuela de Autoconocimiento y el Despertar de la Consciencia se realicen en tu población, centro o empresa, llama al 606098752 (Jordi), o envía un e-mail a emaeljordimorella@yahoo.es constando la información que precises y teléfono de contacto.

¡Te esperamos en los nuevos tiempos que llaman a la puerta!


Un abrazo y que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

No hay comentarios: