lunes, 17 de mayo de 2010

Escuela de Autoconocimiento y el Despertar de la Conciencia


La Escuela de Espiritualidad es ahora la Escuela de Autoconocimiento y el Despertar de la Conciencia. Un espacio donde se dan las llaves para abrir el entendimiento de la existencia y el recordar quienes somos realmente y del por qué de la vida. Unas sesiones, encuentros, cursos y talleres para conectar con nuestro potencial interior y despertar al verdadero ser que somos.
La Escuela de Autoconocimiento y el Despertar de la Conciencia facilita a todos aquellos que deseen andar hacia su divinidad, el ser amoroso y sabio que hay en él/lla, pueda ser manifestado. Por este camino se deberá de abrir el corazón, y a través de una actitud abierta y una serie de ejercicios y conocimientos transmitidos y aplicados en cada uno, podremos llegar a escuchar la voz de nuestro corazón, la voz de la sabiduría para saber qué hacer en cada momento de nuestra vida y qué camino tomar en cada decisión tomada o a tener presente.
Controlar nuestra mente y aprender a escuchar a nuestro corazón, permitiremos que el amor sea en nosotros, abriendo la puerta del ser espiritual que hay en cada uno de nosotros y conseguir vivir y ser según nuestra voluntad.
Cuanto más nos conozcamos, más dejaremos atrás el sufrimiento, la inquietud, las preocupaciones y las dudas, porque el ser de alta vibración que podremos llegar a ser pedirá paso para ser expresado.
Somos mucho más de lo que los otros ven de nosotros y nos miramos en el espejo. Detrás de la vestimenta física hay un ser de Luz, Amor y Eterno.
La Escuela de Autoconocimiento y el Despertar de la Conciencia nos permitirá entender el por qué de todo lo que pasa en el planeta Tierra y en nuestra vida. Vivimos en una Gran Escuela para la evolución de nuestra alma. Con la predisposición adecuada y viéndolo todo desde los ojos de nuestro corazón, llegaremos a darnos cuenta del verdadero contenido aleccionador que hay en cada hecho, cada situación que vemos, vivimos y se nos presenta.
Entendernos nosotros es entender la vida. Cuanto más nos conozcamos, más conoceremos el motivo por el cual se vive lo que se vive.
Todo se encuentra dentro de un Gran Plan Divino. Tú eres parte de él y cada uno de nosotros también. Saber qué has venido a hacer, te permitirá no perder tanto tiempo, tanta energía y te ahorrarás muchos malos entendidos, dolores de cabeza, preocupaciones, tensiones, porque entonces,… sabrás.
Algunas de las actividades (cursos, talleres, encuentros) de la Escuela son:

¿Quién soy yo? (curso de 9 horas)
Sanación emocional (sanación del pasado) a través de la escritura (curso de 10h.)
Control mental (curso de 9h.)
La palabra y los cambios (curso de 9h.)
Los sueños (curso de 12h.)
Vivir Concientemente (curso de 6h.)
La Muerte (curso de 7’5h.)
El Niño Interior (curso de 7’5h.)
La Ley de Atracción (4’5h.)
Encuentro con los Ángeles y el Gran Plan Divino (9h.)
Reiki: 1r. Nivel, segundo y Maestría (todo un día cada nivel)
Meditaciones con los Ángeles
Encuentros de Pureza Espiritual
Sesiones individuales (hay que pedir hora con antelación):
- Reiki
- Limpiezas energéticas a personas, casas, tiendas, centros, ....
- Equilibrio de chacras
- Autoestima, automerecimiento, autovaloración, malestar en general,....
- Equilibrio total del ser.
- Desbloqueo de situaciones de otras vidas
- Sanación de la conciencia celular
- ......
• ......

Hay la posibilidad de poderlas hacer en fin de semana.
Si queréis que estas actividades se realicen en vuestra población, y queréis que vengan a hacerse en vuestro centro, escuela o asociación, llamad al 606098752 (Jordi), o bien enviar un mail a emaeljordimorella@yahoo.es constando un teléfono para podernos poner en contacto con vosotros.
Actualmente, las actividades de la Escuela de Autoconocimiento y el Despertar de la Conciencia se están realizando en la provincia de Barcelona, y concretamente en las poblaciones de Granollers y Cardedeu.
Si queréis más información podéis llamar al teléfono anteriormente nombrado o enviar igualmente un correo electrónico a la dirección también anterior.
Una nueva etapa empieza para el nuevo ser humano que quiere mostrar el verdadero ser que hay en él, las conciencias despiertan y los corazones toman el protagonismo que les corresponde.

Un abrazo y que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

No hay comentarios: