jueves, 22 de abril de 2010

Tranquilamente andando

A medida que uno va adentrándose en el camino del recordar quién es y empieza a experimentar sensaciones “diferentes”, tanto en su cuerpo como interiormente, va notando la inmensidad del ser que es. Aparecen sensaciones y percepciones más allá de toda connotación terrenal, como si un mundo apareciese en medio de su camino invisible hasta el momento. Cuando alguien se libra a la experiencia del autoconocimiento, sin miedo, y con la confianza necesaria para saber que nada le pasará y librándose del todo al flujo de la vida, es cuando se da cuenta que el mundo que vive no es el real, y que las puertas abiertas debido a la conexión interior toma el sentido del por qué ha vivido hasta ahora y hacia dónde se dirige su alma. De repente, todo se manifiesta de una manera nítida y clara y el mundo deja de ser visto con los ojos y sentidos físicos, debido que el mundo donde pertenece es mucho más gratificante y amoroso de lo que ha vivido durante su pasado. El presente toma el protagonismo de su vida y la inmensidad de su interior le hace darse cuenta de la divinidad que se es.
Cuando uno llega a este punto donde todo se ve desde la visión espiritual, y de una manera objetiva, entonces aparece la visión general, y no parcial ni subjetiva de todo lo que le ha pasado o le está pasando en su vida. Todo cambia. Todo tiene sentido. Todo está en perfecto orden y sigue un Plan de Orden Superior, digámosle Plan Divino, donde todos estamos interrelacionados y somos pieza clave para todo aquel que se encuentra a nuestro lado y todo lo existente en nuestro planeta.
Sentir la naturaleza que somos y nuestra verdadera esencia nos permitirá dejar de preguntarnos muchos por qués de nuestra vida y el interés por un futuro. Todo es ahora. Todo es presente. No hemos estado ni seremos en todo momento somos, y nuestra presencia consciente en el día a día, nos permitirá fluir por la vida, porque nos daremos cuenta que las aguas en las cuales nos encontramos, nos llevan hacia el mayor bien de nuestro ser, la humanidad y el planeta Tierra. Todo recobra el sentido perdido u olvidado a lo largo de los años.
Todo se encuentra en tu interior, en tu esencia. Toda sabiduría de la Creación se encuentra dentro de ti. Todas las respuestas a las preguntas que te has hecho hasta ahora, te estás haciendo o te harás se encuentran recogidas en tu interior, solo es necesario que encuentres el sendero adecuado de quietud, silencio y predisposición y tus percepciones innatas del verdadero ser que eres se abrirán para conducirte a la sabiduría que hay en ti, conectándote con el ser multidimensional que eres. Tú eres el Todo. Tú eres la esencia del Universo y del sentido de la vida en todo Él. Tú eres el sentido de nuestra existencia. Todo es. Todo fluye. Todo es armonía, paz y amor. Cuando así llegas a sentir a tu ser, te conviertes en lo más preciado de todo lo que existe, en Amor. El Amor es lo que da sentido a nuestra vida y te hace conectar con tu verdadero Hogar, con el lugar de donde procedes.
Tú no eres forma, eres espíritu.
Avanzamos entre el olvido y una vida creada por los demás. Nos identificamos con ella y entonces, el dolor aparece en nosotros. Nos identificamos con todo lo establecido pero nuestro corazón nos habla de otro mundo diferente. Aceptamos lo que vivimos y nos olvidamos que somos divinos.
El camino del despertar la consciencia es el camino de recordar quienes somos. Vivir y evolucionar es recordar quienes somos, y una vez hemos despertado de esta somnolencia, nos damos cuenta, según el grado evolutivo de cada uno, que todo lo que necesitas para ser tú ya lo tienes. Sólo se necesita ir a tu interior y sentir el amor dentro de ti. No has venido aquí sin el libro de instrucciones. Ahora que ya eres consciente que lo tienes, solo es necesario que lo leas y permite que todo sea según tu Voluntad, Una con la de la Fuente Creadora de toda Vida. Tú eres esta Fuente. Tú eres DIOS.
Sentir el verdadero ser que eres te llevará hacia tu realización. Tu corazón te hablará claro y alto y te guiará en el camino hacia tu divinidad.
Nos encontramos en tiempos de sacar el polvo y sanar nuestra existencia. Nos encontramos en tiempos de despertar y manifestar al verdadero ser que somos. Nuestra Luz y nuestro Amor nos abrirán las puertas de la sanación en nuestras vidas y la de los demás. Todo empieza por ti. Tú eres un pilar de los nuevos tiempos saber quién eres elevará tu alma y sentir al Dios que hay en ti.

Que el Amor y la Paz sean en ti.

No hay comentarios: