lunes, 22 de marzo de 2010

Nueva ubicación

Hace poco os anuncié que los nuevos tiempos hicieran que cambiase de domicilio y de lugar de actuación, dejando atrás la tierra donde hasta ahora había llevado a término mi actividad. Actualmente me encuentro en la comarca del Vallés Oriental, en Cardedeu y especialmente en un centro de Granollers (Barcelona).
El comunicado de hoy es para haceros saber la web de donde estoy en estos momentos. El centro se llama DARSANA y su web: www.darsana.net . Aquí podréis pedir hora para hacer las sesiones de terápia, equilibrio y armonización, así como preguntar sobre mis actividades.
En este blog, todo y así, ya os iré anunciando los cursos y talleres que vaya haciendo. Así mismo, podéis llamar al 606098752.
Los nuevos tiempos nos están llevando y reestructurando para llevar a término nuestro Plan Divino, aquello que hemos venido a hacer, llegando a nuevas tierras donde la Luz sea necesaria.
Los cambios que se están produciendo en estos tiempos de tanto movimiento nos llevan a un mayor bien para todos. Confiad y dejad que vuestro corazón os guíe según la Voluntad Divina.
Deseando lo mejor para todos, que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

Un abrazo.

No hay comentarios: