martes, 16 de febrero de 2010

Una nueva puerta abierta de Luz y Amor

Me complace comunicaros que a partir de ahora, mi actividad, tanto
docente como terapéutica la podéis encontrar en un nuevo espacio situado en la población de Granollers (Barcelona).´
Es la hora de difundir el mensaje de la Nueva Era i de sanar i equilibrar aquello que fue en nosotros para mostrar al verdadero ser que somos. A partir de esta segunda quinzena de febrer, de ahora, también me podréis encontrar, de cara a pedir hora para las visitas individuales como para los cursos y talleres, en el centro Darsana, situado en la calle Bruniquer nº 3, bajos, de Granollers (Barcelona), dentro de la comarca del Vallés Oriental. Para eso, podéis llamar al 938795217 (centro), o al 606098752 (Jordi).
Son tiempos de cambios y de empezar en nuevos lugares que os permitirán realizar y llevar a término aquello que cada uno ha venido a hacer.
Para cualquier consulta sobre mi actividad o el centro, podéis entrar en la web del propio centro www.darsana.net y comentar o preguntar vuestras consultas.
Son tiempos de cambios profundos en el ser humano y ha llegado la hora que la Luz y el Amor lleguen en aquellos lugares donde se necesita según la Voluntad Divina para generar sabiduría, salud, conciencia, prosperidad, y siempre desde el Amor.
Bienvenidos seréis a todos aquellos que ahora paséis por el nuevo espacio de sanación, autoconocimiento y el despertar de la conciencia, donde las puertas del bienestar interior (espiritualidad) se abrirán de par en par para poderos mostrar al avatar que cada uno de vosotros es.
¡Bienvenido seas, amado ángel!

Que el Amor y la Paz sean en ti.

No hay comentarios: