viernes, 26 de febrero de 2010

Tiempos de cambios

El ser humano está viviendo momentos únicos en el proceso de Ascensión de la humanidad i el planeta Tierra. Todos nos encontamos en este camino que nos lleva hacia nuestro mayor bien.Nuestras vidas parecen vivir momentos frenéticos de movimientos internos y externos. Nuestras emociones y sentimientos parecen quedar de acuerdo para manifestrse todas a la vez, donde el tiempo parece acelerarse y no siempre tenemos donde cogernos para encontrar la serenidad y la paz que tanto anhelamos. Por momentos parece que no tengamos ningún soporte seguro en nuestra vida y nos sentimos solos o solas, aunque solo sea una sensación, sabiendo que no es así.
No hemos de temer ante esta situación que vivimos. Todo se está recolocando en su lugar para que cada uno de nosotros pueda llegar a manifstarse tal como ha de ser, con toda su majestuosidad. ¿Quién dice que donde nos encontramos o somos ahora lo podremos llegar a conseguir? Por eso los cambios actuales y los grande movimientos de la Tierra y sus habitatnes. No nos hemos de apegarnos y dejar que todo sea.
Todo está en perfecto orden.
Yo he cambiado de domicilio, yendo a vivir al interior, a la montaña, cuando durante años he estado cerca del mar. He dejado centros donde me encontraba porque había de estar en otros donde realmente pudiese dar nuevos pasos hacia mi manifestación. Todo h sucedido en cuestión de dos meses. La aceptación en estos casos es básica, así como la confianza conforme estás siendo llevado y guiado por la Luz y el Amor del Universo.
Debido a ésto, a todo este aparente "ajetreo" (nada más lejos de la realidad), os hago saber que en nuevos espacios estoy haciendo presencia y realizando mi labor, con planteamientos y modificaciones según los nuevos tiempos.
Actualmente me encuentro en las poblaciones de Granollers y Cardedeu (Barcelona) y si queréis poneros encontacto para conocer la actividad, recibir información de cualquier acontecimiento, o propuesta para venir a vuestra población, podéis llamar al 606098752 (Jordi).
A medida que pasa el tiempo siento que volveré a escribir y publicar los artículos con asiduidad como lo hacía tres mesos atrás. Los nuevos tiempos han hecho que dedicara el tiempo y las energías a los cambios que he estado viviendo. Vuelvo a sentir el impulso de volver a escribir como lo hacía antes, pero por un tiempo, he lelgado a necesitarlo para mi para aposaentarme en estos cambios que a todos nos abrazan. En todo momento estamos siendo protegidos y nada debemos de temer. Todo va bien.
Me gustaría finalizar con unas palabras en relación a los tiempos que vivimos:
"Vive cada día y deja que la Vida actue a tu favor. No la presiones con tus insistencias de ansiedad e inquietud. Así frenas el proceso. Deja que todo llegue a su tiempo. Camina y aprende de todo lo que veas, escuches, sientas y vivas. Este es el verdadero ascensor para llegar a la Felicidad, al Amor, a la Verdad".
Un abrazo y que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

No hay comentarios: