viernes, 16 de octubre de 2009

Fruta bendecida

La fruta es una bendición de la generosidad de la madre Tierra. Unas son más dulces, las otras más ácidas, amargas o insípidas. Hay, incluso, que tienen un gusto y una apariencia especial consideradas como el "caviar" de la tierra.
Cada una manifiesta su presencia según su procedencia. Unas pinchan, otras son finas, rugosas, ásperas, de terciopelo y todas tienen su substancia que permiten alimetnar a aquellos que la adquieran.
A pesar de las diferencias, tanto de apariencia como de gusto, todas, absolutamente todas tienen una semilla llena de vida, a punto de germinar i florecer con un poco de agua i calidez. Así, tal como una fruta, el ser humano también contiene su esencia dentro de una semilla en su itnerior dispuesta a emerger con un poco de amor y ternura.
Somos como una fruta a punto de germinar y mostrar nuestra majestuosidad e individualidad. Muchos nos parecemos y con otros nada a ver, pero todos albergamos en nuestro interior la semilla de la intencionalidad divina quepermitirá manifestar al verdadero ser que somos. Unas crecerán más de prisa que otras, pero en la época adecuada enseñaremos nuestros radiantes frutos a la naturaleza para poder alimetnar a aquellos que necesiten de nosotros, o quieran provaar de nuestro ser.
Nosotros nos mostraremos altivos, resplandecientes para poner belleza a nuestro entorno y ser alimento para aquellos más cercanos a nosotros, o para alguien inesperado qeu venga de lejos y se cruce en nuestro camino.
La semilla que hay en tu interior necesita ser regada con el agua del amor para sonreir y poder escuchar lo que su corazón le dicte, llevando a término aquello por lo cual ha nacido.
Permite que tu verdadero ser se manifieste al mundo, porque muchos están esperando que tú seas tú para poder dar un nuevo paso en el camino de la evolución. Tú eres parte de su proceso para llegar a ser él. Todos nos necesitamos y estamos unidos espiritualmente. Abre tus puertas y manifiéstate para que tu presencia ilumine el lugar donde estás y aquellos que viven en la penumbra puedan ver claro cual es el sendero a seguir para conectar con su alma y ser ellos.

No hay comentarios: