miércoles, 8 de julio de 2009

Un solo camino


Tan solo hay un único camino para entender la vida y poder disfrutarla desde la serenidad y el amor.
Hay muchas maneras de interpretar este camino o de avanzar por otros, pero solo hay un camino hacia la integridad: el viaje interior hacia el autoconocimiento y la conexión con la propia espiritualidad.
Hay un solo camino para mostrar nuestra divinidad: el Amor, y éste solo lo encontraremos a través de nuestro corazón, de nuestro interior.
Despertando la conciencia espiritual, el ser humano podrá adentrarse en el entendimiento, el respeto, la tolerancia y la capacidad divina que tiene para llevar la vida que siente que ha de ser y llevar a término aquello que ha venido a hacer. Al final, este camino es Uno para todos. En nuestro avance encontraremos como cada camino individual se junta en uno de solo con los de los demás, y aunque unos se encuentren más adelante y otros más atrás, todos aceptan su posición porque se dan cuenta que se encuentran en el lugar adecuado y el momento oportuno para continuar avanzando hacia su iluminación.
A pesar de las interpretaciones y creencias personales, solo hay un camino a seguir, al cual, todos iremos a parar tarde o temprano, a pesar de las resistencias que se pueda llegar tener en estos momentos.
Adentrarnos en nuestro interior y saber qué se encuentra en nosotros es la mejor inversión que uno pueda llegar a hacer. Darnos cuenta de los tesoros que tenemos y del potencial que hay en nuestro ser, porque ya traemos desde nuestro nacimiento, es ver la “luz” después de andar por la oscuridad durante muchos años. Darte cuenta que tú no eres quien te han dicho que eres, que tú puedes conseguir llevar a término tu voluntad, que la vida no es como nos la han enseñado, sino que es alguna cosa más de lo que has vivido hasta ahora y donde solo existe el amor, el apoyo, la protección y que no estamos solos, es entrar en la verdadera vida. Si pudieses tomar conciencia de todo esto y que tu futuro es maravilloso, esperanzador y próspero, ¿qué harías a partir de ahora? ¿De qué manera cambiaría tu vida a partir de este momento? ¿Cambiarías tu actitud ante la vida?
Todo esto así es. Sólo se necesita que te adentres en tu interior y te des cuenta quien eres tú y cuál es tu verdadera naturaleza.
Solo hay Amor. Solo lo mejor puedes esperar cuando te reencuentras con tu alma y tu verdadero ser, pudiéndolo manifestar plena y libremente.
Tú eres un ser divino que espera ser encontrado por ti mismo para poder empezar a manifestar todo tu potencial. La somnolencia en la cual te has encontrado durante muchos años te han hecho tomar unas precauciones innecesarias debido a la visión que has tenido de la vida, pero ésta es muy diferente a como nos la han enseñado como es. Los recelos y los miedos os han llevado a un presente, aunque muchos ya habéis empezado a abrir las puertas de vuestro interior. Muchos estáis despertando de esta somnolencia, todo y así, todavía tenéis reminiscencias de vuestro pasado limitador que debéis de ir puliendo para manifestar vuestra plena majestuosidad.
Adentraros en el camino interior del autoconocimiento os permitirá llegar a aquel estado de vida que siempre, aunque haya estado vagamente, habéis pensado que podía ser. Interiormente habéis ido manteniendo la llama de un cambio y un mayor bienestar para vosotros y quienes os rodean, y esto es posible, pero para que las puertas de este anhelo puedan ser abiertas, debéis de empezar a ir a vuestro interior, reconociendo vuestra esencia y despertar la conciencia. Entonces empezaréis a ver claro quienes sois y del por qué estáis en este maravilloso planeta denominado Tierra, entendiendo todo lo que en él sucede.
Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

No hay comentarios: