miércoles, 15 de julio de 2009

Los miedos hacen preguntar más

Cuando una persona tiene miedo, se le manifiestan sus inseguridades, y por lo tanto, sus dudas ante al vida. Cundo así sea, su indecisión en medio de su vida le hacen preguntar constantemente para saber o pedir conformidad sobre lo qué ha de hacer o como dar algún paso en su proceso.
En las cosas importantes de nuestra existencia, duda, y entonces pregunta y pregunta a menudo para saber hacia donde ha de ir, y así tomar la decisión adecuada y sentirse segura. Lo que no sabe esta persona es que cuando más pregunta y pregunta, más "por qués" se le presentan en su vida. Nunca tiene bastante, pidiendo la opinión de aquellos que se encuentran en su entorno para saber, cuando ella ya sabe. Sólo se necesita que se libere de sus miedos, y entonces sabrá encontrar las respuestas que ya se encuentran en su interior.
Las personas que tienen miedo, preguntan y preguntan, pero también quieren saber como irá su futuro. Quieren saber aspectos de su vida y les gustaría conocer aspectos de lo que le deparará el futuro. Las personas inseguras en los aspectos más personales, que dudan sobre lo que hacer en su vida, se interesan por cualquier cosa que se le diga en relación a ellas y lo que les espera a lo largo de la da, porque no viven el presente, sólo están pendientes del futuro, por si todo les irá bien, olvidándose de disfrutar el presente.
Preguntar tanto, como hacen muchos seres humanos, o interesarse por lo que les espera en la vida, les aleja de ellos mismos, no obteniendo, siempre, la respuesta adecuada que quieren escuchar, creándose un nuevo "por qué", y nunca acaban de estar satisfechos. No viven el ahora, preocupándose en aquello que no saben, en vez de dedicarse a aquello que sí pueden hacer en aquel momento en su vida y no están haciendo.
Querer saber el futuro solo es señal de inseguridad debido a los miedos que se tienen. Preguntar sobre lo qué será de ellos o de alguna situación en al vida, en boca de una segunda o tercera persona, acostumbra a crear más dudas, o incluso, decepciones ante ciertos hechos de su vida en aquellos instantes porque no todos coinciden en aquello que la persona le gustaría oír. Fiarnos de alguien externo en relación a lo que puedan decir de ti, no es el mejor camino a seguir, porque no todos, aunque puedan parecerlo, se encuentran en la Luz, y lo que te puedan decir, aunque sea para ayudarte, uno no siempre lo interpretará de la misma manera
Las verdaderas respuestas se encuentran dentro de uno mismo. Conócete y abre tu corazón para saber qué te tiene que decir. Él nunca te mentirá y te dirá en todo momento aquello que es lo mejor para ti a cada instante. Querer saber a través de los demás aspectos tuyos, no siempre obtienes los resultados esperados, y a veces, muy distantes. Si te crees aquello que te dicen que no coincide con lo que tu sientes, mejor ignorarlo y hacer caso a lo que te dice tu intuición. Esta es la verdadera sabiduría de cada uno.
Preguntar y preguntar solo te lleva a más desconcierto. Muchas veces es mejor no saber, pasar por la situación que estás pasando y escuchar a tu corazón sobre lo que hacer a cada momento. Sólo así podremos llegar al aprendizaje y la sabiduría.
¿Os habéis llegado a cuestionas que el hecho de no saber lo que la vida os depara o como hacer al es porqué el universo quiere que vayas a tu interior para que seas tú quien conecte con tu sabiduría y aprendas a escucharte y llevar a término aquello que tu corazón te dicta? ¿Habéis pensado alguna vez por qué no siempre obtenéis respuesta, y quizás algún cercano a vosotros sí? ¿No habéis llegado a pensar que es porque ya ha llegado la hora que tú seas tú? ¿Que aprendas a dejarte llevar por tu intuición en vez de estar pendiente de lo que digan los demás de ti?
Ante la vida todo tiene una explicación y si tú preguntas tanto, es porque no te escuchas a ti mismo/a. Si lo hicieras, encontrarías las preguntas que quieres saber en el momento.
Tú eres un ser lleno de sabiduría, sólo se necesita que te adentres en tu interior y, en el silencio, lo escuches, y entonces te escucharás a ti y a la voz que surge de las profundidades de tu Yo Superior para indicarte el camino a seguir y qué dirección tomar, siendo la mejor para ti y para aquellos que te rodean.
No dudes, que todo está yendo bien.
Aprende de lo que te pasa y no temas abrirte porque te permitirá conectar con el maestro que hay dentro de ti.
No tengas miedo porque en estos nuevos tiempos ya no hay cabida para los temores que fueron en un pasado.
Tú eres presente y desde el Ahora, disfrutarás de la vida y sentirás la serenidad, el bienestar dentro de ti.
Adéntrate en ti i resguárdate de todo aquello que te rodea y de las opiniones de los demás porque las interpretaciones que puedan hacer de tu vida ser basarán, normalmente, con lo que ellos piensan y saben. Tú sientes y ves diferente a ellos.
Sé valiente para ser tú.
Deja de querer saber sobre tu futuro, porque este depende exclusivamente de ti. Tú puedes conseguir aquello que te propongas. Tú eres un ser perfecto. Tú eres Amor y es este amor quien te permitirá ser tú y mostrar al verdadero ser que eres.
Deja de preguntar y escucha más a tu corazón que él te hablará de ti.
La sabiduría se encuentra en tu interior. Conecta con ella. Sé tú.

No hay comentarios: