lunes, 29 de junio de 2009

Información de actividades y novedades


El próximo sábado, día 4 de julio, la Escuela de Espiritualidad realizará un curso sobre el cuarto bloque: “El Poder de la Palabra”, un curso sobre como hacer servir la palabra para crear equilibrio y sanación en nuestra vida, así como saber y tomar conciencia de lo que representa para nuestro espíritu cuando hablamos de una manera u otra. Se realizará algún ejercicio práctico para crear calma y conexión con nuestra esencia a través de unos sonidos emitidos por nosotros mismos. El sonido, la palabra nos influencia más de lo que nos pensamos en nuestra vida. A través de la palabra también podemos cambiar los tipos de pensamientos limitadores que alberga nuestra mente debido a nuestro entorno.
Este bloque se realizará en el centro de Premià de Mar: Racó de Natura, c/Unió 33. T.: 93752493. Para más información e inscripción deberéis de llamar al teléfono expuesto.

¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!

En relación al programa de radio La Veu del Cor de radio Premià de Mar, que ya ha sacado su primer libro (77 páginas) sobre todas las reflexiones y cuentos (inciáticos) narradas por antena a lo largo de toda esta temporada (en catalán).
Para aquellos que estéis interesados, enviar un correo electrónico a laveudelcor@hotmail.com pidiéndolo, habiendo de hacer una aportación (donación)de 11 € para recibirlo tipo ebook (documento adjunto).
El próximo programa, día 3º de junio, La Veu del Cor (http://www.radiopremiademar.org/) hará una selección de las músicas emitidas a lo largo de todo este tiempo: “Melodías de la Nueva Era”, intercaladas con alguna que otra reflexión. Para aquellos que vivís en el mismo pueblo de Premià de Mar, podéis sintonizar el programa de 6 a 7h. de la tarde al dial 95.2 FM.

Finalmente os recuerdo que las actividades de la Escuela para este verano, el período de información e inscripción ya está abierto en los tres centros donde ser realizan las actividades:
· El Masnou (L’essència) c/Italia nº 37 (junto al mercado).T.: 935404843.
· Premià de Mar (Racó de Natura) (ver más arriba)
· Barcelona (Visió) c/Villarroel 194 entr. 3ª. T.: 93 494 04 14

Un abrazo y que el amor y la paz sean en vosotros.

No hay comentarios: