miércoles, 6 de mayo de 2009

Desde un rincón del firmamento


Bienamados sois los que leéis estas palabras ahora y aquí.

Los tiempos de vuestro presente parecen dibujar una espiral de desorden y desarmonía. Los momentos que estáis viviendo son bendecidos por el mundo de la Luz porque os aportan unos nuevos pilares por la aparición del nuevo ser que deberá de habitar el planeta. Éste, escondido en un rincón del universo para no ser encontrado por otros seres necesitados de vuestros dones y capacidades, os encontráis en un proceso de experimentación divina para poder llegar a magnificar mucho más la existencia del firmamento y toda vida existente en ella. Otros seres y niveles de vida aportaron parte de lo que sois para crearos, y una vez fuisteis creados, os dejaron espacio para que llevaseis a término el proceso del Gran Plan Divino.
El lugar del Universo en el cual os encontráis está siendo protegido por legiones de Luz al servicio de la Fuente Creadora de toda Vida.
Vuestro planeta está siguiendo unas directrices que permitirán acelerar el proceso de evolución, teniendo presente la intencionalidad de cada uno. Vuestras decisiones abrirán las puertas del camino hacia la Ascensión por propia voluntad. ¡Sois tan grandes! ¡Tan maravillosos! Sois criaturas perfectas en la forma, y es esta contradicción lo que os hace situaros ante el Plan Divino.
Hay otras existencias de vida que os están observando desde diferentes espacios del universo. Tienen curiosidad por lo que hacéis y cómo lo hacéis. Todo y así, ellos no pueden entrar en vuestra dimensión debido a la protección divina que tenéis.
El tiempo del experimento que os encontráis ya está llegando a su fin. En vuestro año 2012, a finales de él, todo se acabará. No debéis de temer por esta fecha por lo que se ha hablado hasta ahora, porque no será el fin de vuestra materia, sino la finalización de un viejo ser y una vieja manera de vivir para adentrarnos en una de nueva, con unas nuevas energías de más alta vibración. Todo se está preparando para este período.
Lo que sucederá a finales de este año será una gran explosión de luz para todo el firmamento. Ya ahora estáis poniendo los pilares de lo que será. Continuad con vuestro despertar y aportad aquello que pertenece de vuestra verdadera esencia a aquellos i aquello que os rodean. Sois seres perfectos que os encontráis en el proceso de vuestra resurrección. Preparaos porque pronto veréis grandes cambios en vosotros y en vuestro amado y protegido planeta. Os encontráis en un espacio del firmamento bendecido y velado por la calidez de quien os ha creado. Ellos están con vosotros energéticamente y ven vuestro proceso desde donde se encuentran.
Desde aquí donde nos encontramos hay emoción y alegría por como vosotros estáis evolucionando. Hay expectación por ver los resultados que se han de producir en vuestras conciencias y en las energías de la Madre Tierra y la Humanidad.
El universo tiende al equilibrio y vosotros estáis aportando vuestras energías para que así sea, a la vez que magnificáis la presencia de Dios por todo el firmamento.
Grandes momentos de gozo os esperan. Aquello que vivís y os puede parecer incoherente solo es el preludio de un Gran Amor por parte de vuestras conciencias y una nueva vida basada en el amor y el servicio. Muchos de vosotros ya estáis notando estos cambios en vuestro interior. Notáis como si algo grande se producirá en vuestras vidas dentro de poco. Este es un síntoma conforme os dirigís hacia una integración plena de las nuevas energías que os enviamos, abriéndoos a ellas para manifestar vuestra esencia Crística y acabar de liberar los residuos de vuestro pasado, y así, poder llevar a término con plenitud lo que habéis venido a hacer.
Hasta ahora, muchos de vosotros habéis estado dedicándoos a sanar. Habéis dedicado muchos años para liberaros de lo que fuisteis. Ahora se está acercando el momento conforme ha finalizado el trabajo personal tal como lo habéis entendido hasta ahora, y a llegado la hora de materializar la Voluntad Divina, aquello que pactasteis antes de vivir en la forma. El ser humano primero necesita sanarse para llevar a término Mi Voluntad en él. El sentido de vuestra vida va más allá de lo que percibís. Vuestro despertar ya está aquí. Una nueva vida os espera y aquellos que en estos momentos os velan y os protegen, serán uno con vosotros cuando más os abráis y os deis cuenta de quiénes sois realmente. Todo está siguiendo su curso y de una manera muy rápida. Todo se está acelerando para el gran momento. Todo va bien.
Sois seres amados por el Padre y por todos aquellos que están conmigo. Pronto la humanidad notará los cambios de la nueva energía en cada uno y en la Madre Tierra.
Nunca habéis estado solos, ni estáis ni estaréis. Siempre hemos estado a vuestro lado desde que nacisteis por primera vez en esta dimensión.
Sois seres muy amados por los que nos encontramos en Casa. Sois Luz en el Universo y vuestro Amor ilumina y transmuta la oscuridad que se resiste a cambiar.

Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.
¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

1 comentario:

Natalia Abellaneda dijo...

Deseo resistir el temporal y descubrir la maravilla y esa transformación que me llevará a Ser totalmente.Agradezco a Dios y a los ángeles su Amor y sostén y que mediante varias cosas se hacen presentes...ya no quiero tener miedo a lo que siento...desde siempre he buscado mi lugar y mi misión,aun en años muy tempranos...ciertamentehe tratado de sanar y aún estoy en ello todo mi pasado,mi historia,quedar en Paz con todo.Pues desde siempre una frase latió en mi corazón,ahora algo agitado,"Sé amor para el mundo"...intuyo que la llamada es a aquello a lo que parecía que jamás sería capaz...y que descubriendo la Fuerza que hay en mí...quiero ser valiente y asumirla,porque amo a Dios ,a mi buen Cristo y deseo que el mundo se llene de Paz y hermosura.