miércoles, 20 de mayo de 2009

Cambiar de dirección


“Cambiar de dimensión es expandir nuestra manera de percibir la realidad, de ver las cosas”

¿Qué es un cambio de dimensión? Es conectar con tu esencia e ir allí donde tu voluntad dicte. Es mostrar tu divinidad, tu espiritualidad. Es darte cuenta que tú no eres un ser de tercera dimensión, sino un ser multidimensional y que puedes desplazarte y convertirte en un ser intemporal. Solo queriéndolo ya te encuentras donde desees o ya tienes lo que quieras. Es hacer que tu mente y tu sentimiento se unan conjuntamente con tu conciencia y materializar la voluntad manifestada, solo pensándolo. Esto es vivir en otra dimensión que no sea la lineal.
Poder cambiar de dimensión te permite ir más allá de las limitaciones de la dimensión del planeta Tierra. Somos seres intemporales y multidimensionales. Somos seres completos, perfectos y omnipresentes. Nuestra realidad la podemos cambiar y transformar. Nuestra voluntad es poderosa. Saber que podemos cambiar nuestro presente y nuestra vida actual solo con la voluntad, es abrir la puerta del poder del ser que somos. Vivimos temporalmente en esta dimensión, y eso nos hace creer que somos seres limitados sin poder cambiar las cosas que nos pasan en la vida y el planeta. Nos pensamos que no tenemos el poder absoluto para transmutar muchos de los aspectos o situaciones de nuestra vida. No nos damos cuenta que somos mucho más que un cuerpo, que en nuestro interior hay una alma y una energía que se puede llegara hacer servir para crear equilibrio, amor y prosperidad en nuestra vida.
Una vida dedicada al servicio de los demás nos permitirá abrir todavía más las puertas del ser multidimensional que somos. Cuando estamos despiertos vivimos en una dimensión, cuando meditamos en otra. Cuando dormimos nuestra conciencia se encuentra en una dimensión lejana a la terrenal. Somos seres que podemos desplazarnos por diferentes dimensiones y conectar con el mundo espiritual, que es nuestra verdadera casa, de la cual todos procedemos. Eres un ser ilimitado. Eres un ser de Luz y Amor, y esto te hace eterno y omnipotente. Puedes crear de la nada. Puedes viajar sin moverte de tu cuerpo. Puedes sentir la inmensidad de lo no-físico, tu esencia. Puedes conectar con seres de otras dimensiones a voluntad. Eres un ser perfecto, completo, entero. ¿Todavía no te has dado cuenta? ¿A qué esperas para abrir las puertas de tu corazón y adentrarte en tu espiritualidad? A través de la auto experimentación irás despertando tu conciencia y te irás conociendo más. Cuando más te conozcas, más te darás cuenta del maravilloso ser que eres. Tú eres un ser más allá de lo que ves de ti en un espejo. Eres un ser a imagen de Dios, Fuente creadora de toda vida existente. Tú eres parte de Él. Tú eres Amor.
Podemos mostrar nuestro poder divino a voluntad. Cuando más seamos nosotros, más rápido podremos materializar. Ser nosotros es conectar y dejar mostrar nuestra verdadera naturaleza: somos seres espirituales en una experiencia terrenal.
Tú eres mucho más de lo que te piensas. ¿Por qué no das pasos para conocerte y así ayudar a todos para que puedan elevar sus energías y despertar sus conciencias? Cuando más lo hagas tú, más ayudarás que los demás también lo hagan.

“Actualmente, la humanidad y el planeta se están despertando a la conciencia de la cuarta dimensión, por eso el ser humano está pasando con la necesidad de compartir con grupos, revisar sus relaciones, buscar sanación y crecimiento a través de terapias y otros medios. También es la causa del desmoronamiento de estructuras físicas, económicas y políticas que llevan mucho tiempo establecidas porque ya no se corresponden con esta nueva vibración que se encuentra entre nosotros actualmente. Cada vez iremos viendo más cambios a todos los niveles de aquello que no se corresponda con la nueva energía.
El cambio dimensional es a todas las escalas, no sólo lo estamos experimentando los seres humanos, sino también la Madre Tierra, y a una escala mayor, toda la Galaxia. El cambio dimensional no sucede de un día para otro, sino por capas paulatinas de conciencia. Una vez que estemos en la cuarta dimensión se abrirán suavemente las puertas a la quinta y a la sexta. Aceptar la conciencia de la cuarta dimensión es lo que se ha denominado el salto cuántico y es el paso más difícil del cambio dimensional debido que esto implica un profundo cambio de creencias. La cuarta dimensión es el portal hacia la Conciencia Crística. La Conciencia Crística es aquella conciencia colectiva que se reconoce a sí misma como Unidad.
La quinta dimensión es la frecuencia de la sabiduría y es totalmente pura energía. Es donde se encuentran los Maestros Ascendidos y los espíritus guías. En la quinta experimentamos el unirnos con el grupo de almas al cual pertenecemos vibracionalmente y al Ser Superior o Multidimensional. Es la dimensión donde recordamos quienes somos y despertamos nuestra sabiduría interna. Es en esta dimensión donde se experimenta la conciencia grupal que forma un solo Ser de mayores dimensiones. El tiempo es un continuo, existiendo solo el ahora eterno. Muchos de los seres que se encuentran en esta dimensión, al contactar con su sabiduría, eligen ser los guías espirituales de los que se encuentran en la dimensión física, como parte de su servicio en el proceso de evolución. Muchos de los seres canalizados que se presentan con una conciencia de grupo se encuentran en la quinta dimensión, lo mismo que cuando hacemos contacto con nuestro Yo Superior, entonces estamos viviendo una experiencia de quinta dimensión.”

Ves a tu interior y conecta con tu alma. Entonces sentirás la plenitud del verdadero ser que eres. Tú eres presente, Luz y Amor. Tú eres un ser divino.

No hay comentarios: