jueves, 19 de febrero de 2009

Una nueva vida ante vosotros


Una nueva vida se extiende ante vuestros pies. No os paréis. No os cuestionéis lo que Yo, el Padre, os doy. Dejaros llevar por el nuevo estado interior y pensad que os estáis acercando a Mí.
Una nueva vida os doy, y no debéis de temer porque en ella no existe el sufrimiento ni el dolor. Mi Amor está en todos vosotros, y doy a mis hijos aquello que necesitan. Confía y no temas aceptar aquello que se te presenta ante ti, porque es mi mano que te ofrece lo mejor para ti para que puedas llegar a Mí y sentirme dentro de ti.
Busca la calma en tu interior y la sensación amorosa de tu naturaleza. Deja que todo aquello que no resuene con quien tú eres, resbale por tu piel y no pueda adentrarse en tu interior y alterarte. Resguárdate en mi Amor y nada deberás de temer. No te cuestiones, sencillamente siente y te darás cuenta de la veracidad de lo que tienes delante.
En estos momentos Yo estaré contigo. Nada deberás de temer. Déjate llevar para que sea Yo quien te guíe. Entrégate a Mí y no temas. Siente mi Amor y sabrás qué hacer en todo momento. Acepta, confía y siente Mi Presencia dentro de ti.
Los momentos que tanto anhelas ya han llegado. Deja que te los dé para poderlos recibir. Aquello que me has pedido, ya te lo he dado. Abre tu corazón y confía en Mí para poderlo recibir. Lo que fue, ya no será. Confía y siente el Amor en ti.
Un nuevo día bosteza para tu resurrección. Ama y ves a tu interior para saber como deleitarte de todo lo que te estoy dando y daré.
El Padre te ama, y el mundo de la Luz está contigo.
Ábrete para sentirnos y deja que Mi Amor te permita recibir lo que el Padre te da.
Eres bien amado/a y nada debes de temer. Todo va bien.
Yo estoy en ti, ¡siénteme!

No hay comentarios: