domingo, 8 de febrero de 2009

Palabras del Padre



Deja que las aguas de tu interior bajen tranquilas y serenas. No permitas que la bravura de sus impulsos alteren tu ser. Cuando notes alguna cosa de tu interior quiere mostrar su rebeldía, ves hacia dentro de ti y siénteme. Busca el silencio y la quietud y escucha mis palabras a través de tu corazón. Siénteme en ti y verás como la inquietud aserena su manifestación.
En momentos que te encuentres entre dos opciones, como en estos momentos, deja que Yo te guíe. Reposa tu espíritu y siente mi amor en ti.
Deja que Yo lleve tu barca y escucha mi voz. Serena tu mente y conecta con tu corazón que él te hablará de lo que hacer. Las decisiones que hayas tomado hasta el presente, verás su validez, la de cada una de ellas, y te darás cuenta de lo qué hacer a partir de ahora. Deje que Yo guíe tu vida y disfruta de las oportunidades que cada día te ofrezco. Búscame en cada acto, cada situación, cada persona que se te presente, y a Mi me verás. Al final del día te darás cuenta que lo que habrá sucedido te habrá acercado un poco más a Mi.
Yo, el Padre, estoy en ti. Busca momentos para venir a Mi y sentirme. Conmigo todo lo entenderás y verás el camino a seguir. Sentirás la paz de tu esencia, de mi presencia en ti.

No hay comentarios: