domingo, 15 de febrero de 2009

La Fuerza del decidir


¿Dónde se encuentra la verdad de vuestra existencia? ¿Dónde está la guía de vuestro camino? Buscáis y buscáis y veis como la vida se os escapa de las manos. Envejecéis pensando que vuestra presencia en este mundo ha sido lo que ha sido y nada más habéis podido hacer porqué todo ha sido muy duro y no habéis tenido los medios para poderlo hacer. La miseria ha sido parte de la vida, así como la desgracia y los problemas son parte de cada uno, y todos tienen y tendrán. La vida son penas y alegrías, problemas y más problemas con algún momento de felicidad cuando alguna cosa ha ido bien.
¿Os suenan estas palabras? Tenéis razón de quejaros cuando veis que debéis de luchar mucho (¿contra quien?) para hacer frente a los acontecimientos que se os presentan y a las necesidades básicas de vuestra cotidianidad.
Yo os digo: no debéis de luchar contra nada para vivir, sólo fluir. No debéis de perder el tiempo innecesariamente buscando y buscando dentro de la ignorancia espiritual para hacer frente a vuestra vida. Nada de esto debéis de hacer porqué la ayuda que necesitéis la lleváis en vosotros ya desde el nacimiento. Todo aquello que podáis necesitar lo tenéis en vosotros. No es necesario ir a ciegas para encontrar la luz de vuestro instante. Nada se os esconde que no podáis encontrar. Todo se encuentra en su lugar para que cuando lo necesitéis, lo podáis “coger”.
Vais ciegos por el camino de vuestro aprendizaje no consciente, pensando que todo os vendrá de afuera y deberéis de hacerle frente según vuestras capacidades adquiridas en la educación. Solos, vosotros solos con el material adquirido con vuestros esfuerzos y dolor. Muchos asentiréis con la cabeza al leer estas palabras, pero yo os digo que no estáis solos, y que no os dais cuenta de lo más importante, de la clave de la comprensión y la liberación, del bienestar y la paz interior: ¡Vosotros! Sí, vosotros sois la respuesta a vuestra llamada cuando pedís ayuda para hacer frente a las supuestas adversidades que os encontráis en la “vida”, en la vida que vosotros habéis creado al creer en ella, en vuestra particular visión de la “vida”.
Amados, nada es lo que parece y vuestras súplicas de ayuda son escuchadas y respuestas por el Padre, pero vosotros no las oís porqué estáis ocupados en la preocupación de cómo hacerlo vosotros solos solo con los utensilios materiales. El Padre os habla y os da las herramientas que necesitáis, pero vuestros ojos no ven más allá de lo físico. La verdadera razón de vuestro proceso no es visible a vuestros ojos. La verdadera fuerza no es visible ante los ojos de la terrenalidad. Lo que sucede no tiene nada que ver con los demás, sino con vosotros. El dolor que sentís tampoco tiene que ver con los otros, sino también con vosotros.
Vuestra vida es valuosa y sagrada, es parte de la Creación y el Padre no quiere que os perdáis en ella. Siempre está con vosotros y nunca os ha dejado de “la mano de Dios”. Constantemente os habla con dulce voz cerca de la oreja, pero vosotros ignoráis su guía y no queréis coger la mano que os ofrece. Él está siempre con vosotros porqué le ignoráis porque ignoráis quienes sois, valorando aquello que se ve y podéis tocar. Dios acepta vuestra decisión pero continúa a vuestro lado para cuando llegue el día que abráis los ojos de vuestro corazón y podáis encontrarlo en vosotros. Este día está previsto, y mientras, respeta vuestra decisión porqué os llevará a Él, aunque sea a través del dolor y la miseria.
A todos os llegará el día que despertaréis. Abriréis los ojos del corazón y diréis: ¡Buenos días, Padre! Entonces Él os acogerá y os elevará a través de vuestra voluntad y predisposición. Aquel día el cielo se alegrará y todos celebraremos vuestro “nacimiento”. Aquel día empezaréis a abrir las puertas de vuestro verdadero ser, del autoconocimiento y el despertar de la consciencia. Caminaréis más seguros y vuestra visión de la vida cambiará totalmente porque habréis permitido que Dios os guíe.
Vosotros habéis sido creados a su imagen. Tenéis su misma esencia en vosotros y es esta esencia la que os hace divinos y creadores de vuestra vida. Todo depende de vosotros, de vuestras decisiones y predisposición a querer mostrar vuestro verdadero potencial en plenitud.
Nada es lo que parece y los demás no tienen el poder de cambiar vuestra vida a no ser que les deis el consentimiento. Todo depende de vuestras decisiones, de vuestra voluntad. Vosotros sois la clave para transformar vuestra vida en una de mejor cualidad y bienestar. Sois vosotros la semilla de la prosperidad y el amor. Vosotros sois la verdadera esencia de Dios. Estáis hechos a su imagen y semblanza. Vuestro interior, vuestra verdadera esencia es divina, lo que hagáis con ella depende de vosotros mismos. Vosotros sois el sentido de la vida, de la creación. Hagáis lo que hagáis, al final llegaréis a la Fuente. La llave de vuestra existencia se encuentra dentro de vosotros y el corazón es la palabra de vuestra divinidad. Escuchadlo y llevad a término lo que os diga, porque su mensaje os llevará a vuestra realización.
Venimos con un cuerpo, pero el verdadero sentido de la vida que viviremos depende de la esencia que hay dentro de este cuerpo. Nuestro verdadero potencial se encuentra en su interior, y todo lo que viviremos a lo largo de los años será debido a su contenido, al quererlo hacer servir o no. Si decidimos ignorarlo desconoceremos nuestra verdadera esencia y potencial para ser los creadores de nuestra vida de aprendizaje, no entendiendo lo que nos sucede y dejándonos llevar por las aguas bravas de la impotencia, las penas, las desgracias y el dolor. No entenderemos el verdadero significado de la vida y nos sentiremos poca cosa, víctimas y culpables pensando que lo único que cuenta es lo que tengo y lo que puedo llegar a conseguir. Los bienes materiales serán el eje de nuestra vida y nunca tendremos suficiente porque éstos nos aleccionarán, bien con la escasez o con la soledad y la insatisfacción interior.
La llave de vuestra vida se encuentra dentro de vosotros. Vosotros sois la fuerza de la prosperidad, de la abundancia y el amor. Sois la esencia de la creación y no hay nada que no podáis materializar. Conoceos y os daréis cuenta de vuestro potencial. Sólo a través del amor llegaréis a la plenitud y el bienestar.
Abrid vuestro corazón y dejad que os hable. Escuchadlo y fluid haciendo servir vuestra mente para como llevar a término su guía.
Vosotros sois la razón de vuestra vida y de expandir la magnificencia de la Fuente por todo el Universo. Vosotros sois la razón de vuestra existencia. Vosotros sois Uno con la Fuente. Sois Amor, y este Amor os permitirá gozar de la vida.










No hay comentarios: