miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡ A punto de salir !

Un nuevo ser está a punto de nacer dentro de cada uno. ¿No lo habéis oído como intenta hacerse paso entre vuestros pensamientos y creencias? Escuchad vuestro interior y notaréis como empuja para manifestarse.
Un nuevo ser está naciendo dentro de ti para mostrarse al mundo. Hace tiempo que se ha estado incubando, y ahora, después de expresar tu voluntad, la semilla del verdadero ser que eres ha empezado a desarrollarse. Llevas un tiempo con él, pidiéndote paso, pero todavía no era el momento. Ahora, para muchos de vosotros, ha llegado la hora de mostrarlo a los demás.
La alegría es grande. Sí, tú, hombre, tú también estás gestando un nuevo ser muy esperado y deseado, no tan solo para ti, sino para todos aquellos que te rodean y de más allá de tus lindares. Todos se alegran de esta predisposición por tu parte para dar luz a un ser más amoroso, puro y evolucionado.
No sabes la alegría que nos hace a todos que hayas querido llevar al mundo este nuevo ser que hay dentro de ti. A ti te digo: ¿pensabas que no podías gestar por ser hombre o tener la edad que tienes? ¡Claro que sí! (“no solo las mujeres pueden dar vida”) Tu voluntad es poderosa y obra milagros en tu vida.
Este período de tiempo que te has sentido inquieto, removido por dentro, tus emociones a flor de piel, y con ganes de estar solo y no salir, solo han sido parte de los síntomas de tu gestación. Enhorabuena.
Este nuevo año 2009 en el cual entraremos dentro de pocos días, parece que será un año próspero, porqué muchos de vosotros empezaréis a recoger los frutos de aquello que tanto tiempo estáis esperando. Os mostraréis diferente ante los demás y vuestra actitud ante la vida será diferente, más tolerante, comprensiva y aceptando aquello que se os presentará.
El nuevo ser está rompiendo el caparazón para mostrarse. Vosotros seréis los primeros en daros cuenta. Os sentiréis diferentes, llegaréis a pensar diferente, y vuestras escalas de valores cambiarán.
¡Qué preciosidad de vida está emergiendo de vuestro interior!
¿No la notáis? Es el máximo resplandor que el ser humano puede llegar a sentir dentro de él: ilusión, amor, alegría, buen humor, vitalidad, confianza,…sí, esto y más.
Un gran acontecimiento está sucediendo en el ser humano. Un nuevo ser que vive desde el corazón está a punto de aparecer y cambiar vuestras vidas. Preparaos porque vuestra vida ya no será como la de antes, ¿o no habéis oído que cuando se tiene un niño/a vuestra vida ya no será como hasta ahora? Los cambios que se os presentarán no son imaginables para la mayoría de vosotros. Será la mayor sorpresa de parte de quienes os aman desde que nacisteis: vuestros acompañantes de la Luz.
Os sentís inquietos y os alteráis, pero solo es fruto de lo que lleváis en vuestro interior. ¡Es tan grande…!
Toda la humanidad está esperando tu nacimiento, como esperanza de un mundo mejor. El universo está expectante de tu resurrección, y los que se encuentran más cercanos a ti, no saben del maravilloso ser que pronto se mostrará ante ellos.
La esperanza del planeta Tierra y la humanidad es posible, y tu eres parte importante del proceso.
Este nuevo ser no será necesario bautizarlo, solo amarlo, porqué él ya sabe lo que ha venido a hacer. Le gustan los amigos, el reír, y sobre todo, sobre todo, sentir el amor en cada alma que le rodee.
Eres un ser afortunado por vivir estos momentos de la evolución del planeta y el humano que lo habita. Deja que el nuevo ser que hay en ti se manifieste y muestre al mundo su magnificencia. Eres un gran creador, amoroso y angelical (quizás todavía no lo sepas, pero tu vida deberá de cambiar).
¡Bienvenido/a a tu nueva vida!
El nuevo ser espera que le abras paso para su presentación.
No temas. Todo va bien.

No hay comentarios: