domingo, 21 de diciembre de 2008

Feliz Navidad



Nos encontramos a las puertas de navidad y cerca del inicio de un nuevo año. Me gustaría primeramente, dar las gracias a todos aquellos que habéis hecho posible que este blog tenga sentido de cara a la nueva era que ya hemos entrado. Vuestras entradas a él, las lecturas hechas y algún que otro comentario que me habéis enviado han hecho que cada vez haya más lectores nuevos, y así ayudar a elevar las energías de la humanidad y el planeta. A todos vosotros, gracias.
También os quiero dar una cálida felicitación para estas fiestas y que el nuevo ser que hay en vosotros esperando salir pueda manifestarse plenamente, pudiendo vosotros, disfrutar de la vida y ser felices, sintiendo el amor en vuestro interior.
A todos vosotros, trabajadores de la Luz, os deseo unas felices fiestas y que el Amor y la Paz os acompañen a lo largo de cada día del resto de vuestra vida.
Abrid el corazón y dejad que su sabiduría os guíe, que el amor que hay en vosotros os indique el camino a seguir para vuestro mayor bien y el de todos.
Un abrazo bien fuerte en estas fechas tan especiales para muchos de vosotros. Mi amor está con vosotros.
¡Felices Fiestas!

No hay comentarios: