miércoles, 17 de diciembre de 2008

Botiquín para la Felicidad

  1. Una sonrisa para todo aquel que lo necesite.
  2. Unos abrazos a punto de ser dados en cualquier momento. Si se dan estando bien, tienen la función de prevenir cualquier enfermedad.
  3. Alegrarse de los éxitos y superaciones de los demás.
  4. Unas cuantas sonrisas en el momento adecuado ayuda al buen ánimo y a ver la vida con más optimismo.
  5. Unas cuantas frases de pensamiento positivo. Siempre van bien según los momentos. Ayudan a contrarrestar la aparición del desánimo i el victimismo en coraje y reafirmación personal.
  6. Es necesario llevar siempre encima unas cuantas respiraciones profundas para liberar las tensiones y las preocupaciones. En casos de angustia, hacer 10 respiraciones, exhalando el aire lentamente.
  7. Es imprescindible llevar en el botiquín 10 minutos para ser dedicados a lo largo del día a alguno de los remedios expuestos anteriormente.
  8. Una pizca de Amor, de cuando en cuando, ayuda al malestar en general y a los miedos. Si es necesario, añadir dos pizcas o más. Un exceso en los momentos más apurados no crea contraindicaciones.
  9. Un rato de “no hacer nada”, ni pensar en nada, ayuda a reestablecer el equilibrio en nuestro espíritu y aligera la mente.
  10. Llevar una cajita con algunas plegarias. Éstas son beneficiosas para cuando nos sentimos atrapados en la vida. Se recomienda decirlas de corazón, entonces son muy eficaces.
  11. Unas hojas y un bolígrafo nos permitirá liberarnos de nuestro pasado y la impotencia del presente. Expresando lo que sentimos nos liberará del gran peso de nuestros lazos emocionales.
  12. Llevar siempre encima la predisposición de ayudar a todos aquellos que lo necesiten. Se recomiendo no intervenir si ellos no lo quieren; en caso contrario, puedes crear una desilusión y malestar en ti. Unas pastillas de generosidad pueden ayudar a hacer un mundo mejor.

Piensa que tú eres la persona más importante de tu vida, y recuerda que este botiquín pruébalo primero para ti, después sabrás como aplicarlo a los demás.

¡¡¡ TE DESEO LA PLENA SALUD DE TU CUERPO Y TU ESPÍRITU !!!

2 comentarios:

FOTOS INÉDITAS ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA. dijo...

Gracias hermano!! Todos los dias te leo, desde hace pocos meses.Somos uno <3

FOTOS INÉDITAS ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA. dijo...

Gracias hermano.Te leo desde hace poco tiempo y hallo muchas coincidencias con lo que pienso, siento y es.Abrazos.Somos uno