domingo, 2 de noviembre de 2008

Intervención angelical


Una vez, había un grupo de ángeles reunidos encima de una nube observando a los humanos en el día a día. Llevaban un buen rato observándolos cuando uno de ellos dijo:
- ¿Qué, qué pensáis?
- Todavía es muy pronto – dijo uno.
- Todo y así, ya han realizado un buen trecho del camino, y solo por eso, creo que se les debería de dar una nueva oportunidad - dijo un tercero.
- Si os fijáis, hay pequeñas luces por todo el planeta. Solo por este hecho creo que lo están haciendo bastante bien. Hemos de darles una nueva oportunidad como tú has dicho (refiriéndose al último ángel que habló).
El primero de todos intervino:
- Se han adaptado a un cuerpo; han aprendido a amar; cada vez son más concientes de lo que les pasas; su planeta tiene cada vez más luz; algunas almas se han ofrecido para guiar a otras, que por cierto, lo están haciendo bastante bien; sus conciencias, aunque lentamente, empiezan a despertar,….Creo sinceramente que están preparados para dar un nuevo paso en su proceso de evolución, ¿no creéis?
- Cada vez piden más nuestra colaboración, y esto es señal que empiezan a despertar- respondió el tercer ángel.
- ¡Sí! – habló uno que todavía no había intervenido. Su dualidad les priva saber de nosotros y de ellos mismos, todo y así, se esfuerzan y ponen de su lado.
- ¿No notáis cómo han abierto sus corazones de un tiempo hacia aquí? – dijo el segundo que intervino. Esto es señal que cada vez estamos más cerca.
- Todo y así todavía confunden lo que ven con su realidad – intervino el cuarto ángel.
- ¡Déjalos, todavía están despertando! Se encuentran adormecidos de su amnesia espiritual. Su dualidad ha estado muy enraizada durante mucho tiempo, y ahora que tienen unas nuevas energías, algunos de ellos empiezan a pensar si son alguna cosa más de lo que se piensan. Creo que son inicios de la recuperación de su alma - dijo el tercero.
- No creo que tarden demasiado en llegar a la nueva fase – comentó el segundo ángel.
- Se está acabando el tiempo y veo que se dan prisa en hacer bien el trabajo – intervino nuevamente el tercero. Creo que llegarán a tiempo – añadió.
- Jo también lo creo.
- Y yo.
- Sí, yo también.
- A pesar del ritmo que llevan, confío que estarán a punto para cuando llegue el momento.
Nuestros ángeles estuvieron mucho tiempo observándonos hasta que vieron la necesidad de darnos un nuevo empuje en el proceso de la evolución humana.
En aquellos tiempos de esta observación, varios humanos ya despertaron su conciencia, de manera que sus percepciones llegaron a desarrollarse lo suficiente para notar cualquier alteración energética o manifestación del universo. Vieron como el sol enviaba energía espiritual al planeta (desprendía explosiones) como no lo había hecho hasta aquellos momentos. Vieron, también, como en el universo aparecían unas explosiones aquí y allá. Estos seres sensitivos también se dieron cuenta que muchas más entidades del mundo de la Luz se acercaban a la Tierra y se encontraban entre la humanidad. Percibieron una mayor luminosidad en su planeta y entendieron la recolocación que en su mundo se estaba produciendo.
El grupo de ángeles decidieron, conjuntamente con sus respectivos grupos, venir a la Tierra para ayudar a avanzar más rápidamente y con más fluidez al ser humano que empezaba a reflexionar sobre su naturaleza espiritual. Las luces que se veían desde donde se encontraban se intensificaron, abrazando a más gente y haciendo que los de su entorno o de la zona donde se encontraban, pudieran abrir sus corazones y calmar sus mentes.
Legiones de ángeles han llegado a nuestro amado planeta. Se encuentran entre nosotros para facilitarnos nuestra vida; todo y así, hay quien todavía no creen en ellos. Algún día se darán cuenta de sus existencias, y entonces, sentirán la alegría y el gozo para saber quienes son.
Ya hay quien es conciente de este hecho. Mientras estás leyendo estas palabras, estás siendo rodeado/a y abrazado/a por ellos. ¿Qué no los sientes? Quédate quieto/a y siente como te abrazan por detrás. Puedes cerrar los ojos y quedarte quieto/a un momento. ¿no los sientes? Cuando así sea, sabrás que son ellos porqué el amor y una calma inmensa invadirán tu interior. Si no los has notado, no te preocupes, hay quien necesita más tiempo para abrir su corazón. No esperes más. Sólo siente, y experimentarás una de las mejores sensaciones de ser protegido/a y amado/a.
Sí, ahora, ya legiones de entidades de la Luz han venido a nuestro planeta Tierra para acabar de hacer un trabajo que lleva cinco millones de años, todavía no, empezado.
Acéptalos, y deja de hacer las cosas tú solo/a. Son tiempos de colaboración. Ellos están aquí para ayudarnos. Nos están dando una mano. ¡Aprovéchala!
Dios les envía.

No hay comentarios: