domingo, 7 de septiembre de 2008

Resistencias al cambio


Vivimos en un gran momento para la historia del planeta Tierra, y la humanidad se encuentra sumergida en un gran cambio a todos los niveles. Se respiran aires de una transformación, que aunque desde los ojos de una mente racional no puedan divisar hacia donde nos dirigimos, nuestro corazón respira estas sensaciones que alguna cosa Grande está sucediendo. Vivimos momentos de una gran tempestad que se lleva todo aquello que ya no corresponde a los nuevos tiempos que vivimos.
Las personas sienten esta nueva energía que los empuja a sentir y a dar pasos hacia una dirección concreta, desconocida todavía, por la mayoría de los seres humanos. Aquellos que hayan despertado su conciencia podrán darse cuenta hacia donde les lleva los nuevos tiempos y cual será su nueva vida.
Parte de este proceso de cambio implica la aportación individual, la predisposición de cada uno a través de su intencionalidad, para llegar a ser él y vivir según cree que ha de vivir. Esto representa escuchar nuestro corazón y liberarnos de los miedos. Sí, dejar de tener miedo para no tener miedo y ser nosotros mismos. Esta es una de las claves de los momentos actuales y tan importantes para el ser humano que vive uno de los instantes gloriosos de la evolución del planeta y la humanidad. No habrá otros momentos como los actuales, que durará hasta el 2012. Alegraos por poder estar aquí en este maravilloso planeta que se está llevando a término la Voluntad Divina de una manera resplandeciente. Son momentos de gran emoción para el futuro de la humanidad y nuestro amado planeta.
Vosotros sois parte de este proceso, y por esto notáis en vuestro interior unas energías que os remueven y os hacen cuestionar muchos aspectos de la vida sentir lo que sentís.
Ahora es la hora de no tener miedo y confiar.
Ahora es el momento de dejar de tener miedo y dejaros a les manos de la guía amoroso del Padre.
Ahora ha llegado la hora de ser vosotros y liberaros de los miedos que habéis ido incubando a lo largo de los años de vuestra existencia. Ya no son necesarios. Los miedos ya no tienen lugar en el presente y en la nueva vida que se os presenta delante de vuestro caminar. En la nueva era, que ya os encontráis en ella, debéis de aprender a desprenderos de los miedos que tanto daño os han hecho y limitado a lo largo de vuestra vida actual. Ahora ya no hay motivo para llevarlos encima y escondiéndose en vuestro interior. Lanzarlos fuera de vuestra esencia y no temed porqué estáis siendo protegidos por una fuerza llena de amor y ternura. Estáis siendo protegidos y guiados como nunca os hayáis podido llegar a imaginar. Os pensáis que estáis solos y que todo continuará como hasta ahora. Liberaros de los miedos, fruto de vuestro pasado. La vida, en la cual os adentráis no hay cabida para las limitaciones, por eso, no debéis de tener miedo y confiar plenamente que todo va bien y nada os pasará.
Los miedos os frenan y no os dejan ser vosotros. Os pensáis que todo va a peor y que solo podéis confiar en aquello que veis y tenéis.
No temed y dejad que vuestro corazón os hable,…que lo hace. Escuchadlo y os daréis cuenta que confirman las palabras que estáis leyendo en estos instantes.
Aunque no tengáis claro hacia donde se dirige vuestra vida, sentid la calma en vuestro interior, y entonces, quizás os daréis cuenta hacia donde os dirigís. Entonces, y solo entonces, dejaréis de tener miedo y os abandonaréis a los brazos del Padre porqué es Él quien os protege y os guía. Entonces os daréis cuenta, también, que nada debéis de temer, y empezaréis a liberaros de aquellas resistencias, de los miedos que os han frenado a lo largo de vuestra vida.
Si quieres ser tu, debes de dejar ir tus miedos. Entonces serás libre. Entonces podrás ser tú y tu vida empezará a sonreírte.
Los nuevos tiempos en los cuales nos encontramos, nos llevan y nos facilitan el camino hacia la plenitud del ser que somos. El camino está en nosotros, solo es cuestión de dejar ir todo aquello que ya no nos sirve para el viaje que necesitamos realizar, y estos lastres, son los miedos, fruto de la ignorancia espiritual, de quienes somos. Ha llegado la hora de despertar la conciencia y darnos cuenta de quienes somos. Una vez hayamos despertado de la somnolencia espiritual, entonces nos encontramos capacitados para liberar nuestros miedos, confiando en todo momento y teniendo el coraje y la fortaleza de escuchar la voz de nuestro corazón.
Solo los valientes llegarán a ser ellos y a disfrutar de la vida en plenitud, y tú, amado/a lector/a, eres uno de ellos. Tú sí que puedes, a pesar de tu situación. Tú puedes liberarte de la sensación de atadura que tienes con lo que vives, porque esto solo es fruto de tu mente. Busca la calma en tu corazón y deja que él te guíe. Libera tus miedos y no permitas que aquello que puedas conseguir, el Todo, se aleje de tu vida porque no fuiste capaz de ser tú.
Cuando des pasos hacia esta dirección, irás dándote cuenta que tú sí que puedes y que eres mucho más de quien te piensas.
No tengas miedo de perder el miedo, a pesar que te distancies de tu entorno. No tengas miedo de ser tú y escucha tu sabiduría interior que te llevará hacia el mayor bienestar que nunca hayas podido imaginar.
Confía y sé tú en todo momento.
Tú eres un ser de Luz y Amor.
¡TÚ PUEDES, TÚ ERES CAPAZ!
DEJA QUE EL AMOR QUE HAY EN TI GUÍE TUS PASOS.
Ha llegado la hora de mostrar al verdadero ser que eres, la hora de tu despertar, de manifestar al verdadero ser que hay en ti, que realmente eres.
Libérate de tus miedos y entonces te darás cuenta del verdadero sentido de la vida y que ésta vale la pena vivirla….en plenitud.
QUE EL AMOR Y LA PAZ SEAN EN TI.

No hay comentarios: