miércoles, 3 de septiembre de 2008

La intencionalidad

Sois el avatar de vuestro propio viaje. La llave de la intencionalidad os abre las puertas de la creación. El libre albedrío, don innato en las almas de este planeta, os permite materializar las decisiones tomadas. Sólo hay dos caminos : el del dolor o el del amor. Vuestras intenciones marcan la tendencia en el caminar cotidiano. Vuestra divinidad observa las actitudes tomadas en cada hecho, abrazando vuestra ignorancia de quiénes sois.
El dolor es debido a una decisión tomada partiendo de vuestra mente, creada a raíz de unas pautas limitadoras impuestas por la sociedad en que vivís. Aceptáis estos principios culturales, religiosos y sociales como propios y actuáis según ellos. Aceptáis vuestro entorno como parte vuestra y vosotros os identificáis como uno con él. Vuestra cultura parte de otras tendencias anteriores igualmente parciales y subjetivas.
Os identificáis con las creencias de vuestros primogénitos y de vuestra sociedad, los cuales transmiten lo que ellos han aceptado como suyos. Pero,¿y el ser humano?. ¿Qué función tiene la persona como ser único?: En el eslabón de esta cadena, el de integrar los principios ambientales que les son sugeridos. Así nace el dolor.
Cuando dejáis de identificaros con vuestro entorno es cuando dais permiso a vuestra individualidad para crear aquello que deseáis pensar y ser, partiendo de la voz de vuestro corazón. Éste es la guía de vuestra verdadera naturaleza y divinidad. Sus consecuencias os llevan al bienestar, al Amor.
Vuestra mente coartada por la presiones sociales os lleva a las dudas y el desconcierto, a la inestabilidad y al dolor.
Un corazón abierto y escuchado os puede llevar a vuestra verdadera realización en la vida y a la conexión con vuestro poder.
Tenéis libre albedrío. Depende de vosotros el poder vivir con fluidez y armonía. Vuestras decisiones os llevan al presente inmediato y éste depende de cada intencionalidad en el ahora.
Escuchad a vuestro corazón y apartad las pautas adquiridas del miedo e infravaloración. Ha llegado la hora de mostrar vuestro coraje y dar los pasos necesarios para ser vosotros mismos. Vuestro corazón os habla y os está mostrando el camino a seguir. Escuchadle y controlad vuestra mente para que os ayude a materializar vuestra verdadera Presencia. Cada uno de vosotros es único y parte importante del Gran Plan. Sois parte de la Unidad Universal.
Sed vosotros y mostrad la luz que lleváis dentro. Sed parte del cambio. Aquellos que lo rehuséis viviréis en el dolor y la desesperación. Vuestros corazones saben qué camino seguir. Escuchadlos en el silencio y la quietud. Sed vosotros.
El Amor reside dentro de cada uno. El sentirlo y exteriorizarlo depende de vosotros y de vuestra intencionalidad. Las decisiones crean la vida que llevaréis a partir de ahora. Sed conscientes de lo que emitís a cada instante. Si sale de la precipitación, el miedo, sólo obtendréis dolor. Si vuestro corazón es el artífice de vuestras decisiones, obtendréis felicidad y bienestar. Fluiréis y las puertas cerradas de vuestro camino empezarán a abrirse para recibir todo lo bueno que la vida os depara.
Sois seres con poder. El cómo lo uséis dependerá vuestra existencia. Sólo hay dos caminos : el del dolor o el del amor. Tu actúas a través de tus decisiones. Según sean ellas vuestra alma podrá evolucionar y llegar a ser aquello que sois : Luz y Amor en su máximo resplandor y plenitud.
La paz interior, la armonía, la calma y la serenidad os pertenecen desde vuestro nacimiento. La clave para llegar a ellas es el camino hacia vuestro corazón. Abridlo y escuchad su voz, guía de vuestro viaje.
Que el Amor os acompañe.

No hay comentarios: