domingo, 10 de agosto de 2008

¿Hacia donde nos dirigimos este año?

Este año 2008 está siendo un año de mucha limpieza. Las energías que nos llegan están haciendo que nuestras vidas se inquieten para remover el peso cansino de un pasado que ya no tiene razón de ser y deje de manifestarse. Algunos de vosotros habéis notado estas energías y os ha hecho tomar la decisión de cerraros en vosotros mismos de alguna manera para no dejaros llevar por el revoloteo que se produce en vuestro entorno o en vuestra vida. En ella han aparecido situaciones que os han llevado a reflexionar y a abriros para mostrar al verdadero ser que sois. Como ya he dicho, algunos de vosotros lo habéis notado y todavía ahora, así está haciendo.
A todos os digo, los que notáis esta energía sanadora, y los que no la notáis, que ha llegado la hora de liberar al viejo ser que hay en vosotros. Vuestro corazón os está hablando alto y fuerte. Os está anunciando un período de centramiento y liberación de todo aquello que ya no os sirve para vivir como lo habéis estado haciendo hasta ahora. Algunos de vosotros habéis empezado a dar pasos, dentro de este 2008, para conectar con vuestra verdadera naturaleza. Os habéis adentrado en el camino de la espiritualidad, como el camino para sentir el bienestar y escuchar la voz de vuestra sabiduría interior
Nos encontramos en un período de gran actividad energética, donde su presencia puede aportar amor y sanación a todos aquellos que se predispongan. El mes de mayo fue un mes de mucha luz para el ser humano y el planeta. En junio, para muchos fue un mes donde las cosas empezaron a ponerse en su lugar. En el mes de julio hubo mucha más amor y luz en vuestras vidas, i en este mes de agosto les cosas empezarán ya a recolocarse tal como deben de estar, acabando de establecerse lo que tiene que ser, si todavía no ha acabado, para setiembre, de manera que para cuando empiece la nueva estación, muchos de vosotros empezaréis a ver y a vivir la vida tanto habéis deseado, sintiendo un ser diferente dentro de vosotros manifestándose.
Esta energía en la cual nos encontramos nos llevará a ser aquello que verdaderamente somos y poder conseguir aspectos que anhelamos en nuestro pasado que hasta ahora se encontraban bloqueados. Cuando más adentrados nos encontremos en el verano, más luz habrá en nuestras vidas. Quizás deberéis de tomar decisiones, quizás habrá aspectos que deberéis de liberar o alejaros, quizás os sentiréis como tristes o ganas de llorar constantemente,… no os preocupéis, porqué serán señales que el amor está en vosotros y os está limpiando bloqueos de vuestro pasado. Quizás, incluso, la vida os puede aportar amor, mucho amor, de una manera conciente de vuestra parte. El cómo actuará esta energía en cada uno, depende de cada ser humano, porqué no todos necesitáis lo mismo.
Desde el mes de abril, las influencias de las energías que nos rodean nos permiten dar un paso más hacia nuestra evolución espiritual. Hemos venido a esta vida para ser felices, entre otros aspectos, y este año es un pilar fundamental para que así sea.
Lo mismo sucede a nivel mundial. A partir de este otoño, se darán pasos importantes para establecer la paz en el oriente medio, así como otros dirigidos hacia una conciencia de respeto hacia la tierra, y solidaridad y pactos con países en conflicto o necesitados de ayuda. Cuando más nos acerquemos al 2012, más despertará la humanidad su conciencia y se unirá para crear una nueva tierra donde pueda vivirse en armonía, respeto y amor.
Nos dirigimos hacia la sanación del planeta y el ser humano que lo habita, y este año, se están creando los pilares para que todo sea.
Observa tu vida, y sólo lo mejor desea esperar, porqué todo lo que te está sucediendo y te sucederá te llevará a ser mas tú y a vivir según crees que debes de vivir.
El amor es quien guía nuestras vidas en estos momentos. Todo lo que nos sucede, nada es lo que parece, porqué todo es fruto del amor que el universo tiene preparado para ti.
Se abrirán nuevas puertas y aspectos que hasta ahora no se podían resolver. Éstos se desbloquearán. Sólo lo mejor podéis esperar.
Confiad y aceptad aquello que os está viniendo, porqué será fruto de vuestras peticiones, vuestra voluntad.
Nos espera mucho amor este verano, y a cada uno se le manifestará de la mejor manera, según él. Aceptad aquello que se os presente, vividlo con el corazón y abríos porqué nada es lo que parece.
Estáis siendo llevados hacia vuestro mayor bien. Sed pacientes con los momentos actuales, porqué todo pasará, y si no tenéis miedo a los cambios, éstos os llevarán a vuestra felicidad y plenitud.
Este año estáis dando nuevos pasos hacia vuestra divinidad. Todo va bien. Todo está bien. Todo sigue su perfecto camino.
Dejaros llevar por las aguas amorosas de la vida que os transportarán hacia donde siempre habéis deseado.

Que el Amor y la Paz sean en vosotros.





No hay comentarios: