domingo, 29 de junio de 2008

Los verdaderos maestros y sanadores

Una vez, ya hace años, leí unas palabras en relación a los verdaderos sanadores que habitaban el planeta Tierra. Decían así:

“….. han dedicado su vida a sanarse a sí mismos para alcanzar estados de conciencia más elevados, y están dispuestos a sanar el mundo compartiendo este conocimiento con otros.”

Estas palabras deberían de servir de lección a todos aquellos de vosotros que en algún momento habéis querido mostrar vuestra “sabiduría” y habéis querido convencer a alguien que lo que estaba haciendo no estaba bien, porqué vosotros creíais tener la verdad, la razón.
También querría transmitiros unas palabras que las escuché en su momento en relación ante la vida:

“La forma era correcta, pero no la actitud. Había de cambiarla.”

A vosotros os digo, a vosotros que estáis leyendo estas palabras:

Antes de querer ayudar a alguien, ayudaros primero a vosotros mismos, y entonces, sabréis como hacerlo de la manera más adecuada de cara a los demás para el mayor bien de todos.
No debéis de querer ayudar a los demás imperiosamente. Primero ayúdate a ti.
No debéis de querer dedicaros a hacer un mundo mejor. Primero dedícate a ti.
No quieras convencer a nadie. Primero acéptate a ti.
No quieras tener razón. Primero escucha la sabiduría del silencio en ti.
No debes de pretender ante los demás que tú lo haces bien. Primero reconoce tus miedos y limitaciones, y entonces, trabájatelas.
No te fijes en las diferencias. Primero ÁMATE y verás las semblanzas.

Cuando así sea, entonces dejarás de querer responsabilizarte de los demás y tomarás la responsabilidad que te corresponde en tu vida. Entonces sabrás que la verdadera sanación y maestría proceden de tu discreción y tu interior.
Cuando así sea, entonces y solo entonces, empezarás a mostrar la verdadera sabiduría que hay en ti. Entonces, y solo entonces, empezarás a sanar.
El camino del Autoconocimiento y el Despertar de la Conciencia te hace dar cuenta que cada uno es responsable de su vida y que el amor se encuentra dentro de cada uno, el verdadero motor de todo equilibrio y bienestar.


No te fijes en las diferencias. Primero ÁMATE y verás las semblanzas.

No hay comentarios: