miércoles, 7 de mayo de 2008

Momentos de gran limpieza

Nos encontramos en medio de un flujo energético purificador, haciendo limpieza en nuestro ser, una limpieza a fondo que extrae de nuestras entrañas más profundas, los bloqueos y resistencias enraizadas en nuestro pasado más denso.
Nuestra dualidad debe de ser transmutada hacia la espiritualidad, como seres espirituales que somos dentro de una biología. Ha llegado la hora de sublimar nuestras limitaciones y hacer emerger al verdadero ser que hay en cada uno de nosotros. La humanidad se dirige hacia este fin.
Seas consciente o no, la nueva energía nos empuja a vivir situaciones que no siempre son de nuestro agrado, pero necesarias para liberar nuestros miedos, emociones reprimidas y toda parte de nosotros que se encuentra bloqueada a raíz de nuestro pasado. Sí, amado lector, nuestro pasado quiere liberarse de nosotros, ¿no es maravilloso el querer que nosotros seamos nosotros?
Parte de la humanidad, y sobre todo aquella que ha iniciado el camino del auto descubrimiento de su verdadero ser, siento y ve como su interior está realizando cambios y su entorno parece no concordar con lo que uno siente, sintiéndose no identificado con lo que ve. Parece que cada vez más, no tolere todo aquello que no sea amoroso o relativo al bienestar del ser humano. Es probable que sintáis una serie de síntomas en vosotros que os haga sentir extraños, como encontrando os mal. Lo que está sucediendo es que estáis limpiando vuestra esencia, y para desinfectar, sanar una herida, a veces el dolor ayuda a liberarla y cicatrizarla.
Alegraos por estos momentos y no os penséis que os estáis volviendo locos o que os debéis de encontrar muy mal por lo que sentís. Son las nuevas energías que os rodean y hacen limpieza de vuestra alma, de vuestro ser a lo largo de las vidas vividas. Dejaros llevar por la situación.
¿Quizás tenéis ganas de llorar a menudo? Dejaros llevar por el llanto. Vuestras emociones enraizadas y reprimidas de vuestro pasado necesitan liberarse para instaurar la paz en vosotros.
¿Quizás habéis perdido el apetito? No os preocupéis, vuestro cuerpo sabe lo que necesita en todo momento. Recordad que estáis limpiando, purificando vuestro espíritu, y vuestro cuerpo contiene toxinas que necesita liberar y purificar.
¿Tienes dolores de cabeza sin ningún motivo aparente? Vuestra mente está sanando vuestros pensamientos negativos.
¿Tenéis ganas de estar solos y os molestan las multitudes, los ruidos y ciertas olores? Vuestras percepciones se agudizan y necesitáis tranquilidad y alejaros de todo tumulto. Lo que necesitáis es volver a conectaros con vosotros, y para esto necesitáis paz y conectar con la naturaleza. Ella os ayudará en este proceso de ascensión en el cual os encontráis.
La humanidad se encuentra inmersa en una profunda limpieza espiritual para que cada uno, si lo consiente con su intencionalidad, pueda llegar a ser él, mostrando su plenitud espiritual, su verdadera esencia.
Nos encontramos en la Nueva Era, y esta comporta un alejamiento del viejo ser que había en nosotros y dar paso al nuevo ser que reclama su lugar en nosotros y en nuestro entorno. Nos hallamos en medio de un proceso de purificación y sanación del planeta, y el ser humano se encuentra en medio de él. Por este motivo os encontráis extraños, diferentes, donde todo parece acelerarse y cambiar. No os resistáis y fluid. No os aferréis a lo inevitable. Cuando más insistáis en
mantener un viejo estilo de vida, el de antes, más padeceréis y menos conseguiréis. Dejad que el nuevo ser que hay en vosotros ilumine y guíe vuestro caminar, vuestras decisiones, y así, sentiréis el amor y la felicidad en vuestro interior. Escuchad vuestro corazón y él os hablará de la situación actual del planeta y de cada uno de vosotros.
No penséis que os encontráis muy mal y estancados. Todo lo contrario. Lo que os está sucediendo a muchos de vosotros, sólo son los síntomas del despertar del nuevo ser, de la iluminación. Ha llegado la hora de abrirnos y permitir que el verdadero ser que hay en mi se manifieste. La situación de vuestro presente es temporal. Pasará, porqué vuestro cuerpo ya habrá integrado, en mayor o menor grado, según cada uno, las nuevas energías de la Nueva Era. Habréis y estáis dando un paso firme hacia la plenitud del ser que sois.
Por cierto, si vais al médico, seguramente no os va a encontrar nada físico, porque lo que o s sucede es a nivel espiritual. Conozco muchos casos donde han pedido hora para el doctor, y luego, éste, indefenso por no saber que le estaba pasando a su paciente, sencillamente le ha recetado unos medicamentos para el síntoma que mostraba sin él percatarse de lo que realmente le sucedía. Por supuesto que, la mayoría de las personas que fueron al médico y conocían los momentos que nos encontramos a nivel energético planetario, no se tomaron la medicación, y como es normal en estos casos, una vez pasado el período de las energías presentes, el malestar desapareció.
¡Bienvenidos al cambio! Os encontráis en un proceso de purificación y limpieza a fondo de vuestro ser. Dejad que suceda, y buscad la calma y el bienestar en vosotros mientras todo sucede, sea lo que sea. Todo pasará y luego, vosotros os encontrareis más íntegros. Habréis subido un escalón más de vuestro proceso de evolución espiritual.
En el mes de marzo y este de abril, las energías están trabajando a nuestro favor. Dejad que la sanación se produzca en vosotros. No os alarméis porqué no sabéis lo que os pasa. Sencillamente es una limpieza energética a fondo de vuestra existencia, de vuestras energías. A veces la ignorancia hace aparecer los temores. Sabed, pues, el maravilloso momento en el cual os encontráis. Es esencial para vuestro proceso de ascensión. Sentid el amor en vosotros. Pasead por el campo. Id a estar en contacto con la naturaleza, ella os ayudará a equilibraros y pasar por estos momentos con serenidad y confianza.
El año 2008 es un período de gran sanación para el planeta y todos sus habitantes. No tan solo a nivel individual, sino también a nivel político. En zonas de nuestro planeta que actualmente no hay armonía y sí tensión, se verán avances y señales de querer la paz y el bienestar para los implicados. Todo esto y más, será fruto de las energías de este año. Tú, por supuesto, como parte importante de la evolución del planeta, estás siendo liberado de todo aquello que ya no hay razón para ser en ti. Tú eres mucho más que la identificación con tu pasado. Ya es hora de mostrarte al mundo tal como eres. Todos te estamos esperando.

Que el Amor y la Paz sean con todos vosotros.





No hay comentarios: