domingo, 25 de mayo de 2008

Los nuevos maestros de la humanidad

Ellos ya están aquí!¡Ya han llegado! Están llegando por parejas, e incluso, por tríos. Llegan a todos los lugares. Sus presencias están entrando en todas las casas, independientemente de la cultura, raza, religión, país o continente que os podáis encontrar. ¡Ellos ya están aquí! Están naciendo en todos los lugares y sus presencias aportan ilusión, esperanza y una nueva visión de la vida. Ellos han estad esperando estos momentos para venir hasta nosotros y sus esencias se alegran de estos instante. Están por todos los lugares y cada vez hay más. Los nuevos seres, los nuevos niños de la humanidad ya se encuentran entre nosotros.
Un nuevo tipo de seres humanos están entrando en nuestras casas y en nuestro entorno. Cada vez son más, y sus nacimientos comportan un cambio drástico en nuestras vidas. No son como nosotros. Sus actitudes, sus miradas y expresiones son muy diferentes a las de nuestros tiempos. Son una nueva semilla que les ha llegado la hora de intervenir para acabar de enderezar el planeta Tierra. Ellos se encuentran entre nosotros y se hacen notar. ¡Ya lo creo que se hacen notar!
Los niños de la nueva era aparecen y nos indican el camino a seguir, ¿o quizás no os habéis dado cuenta? Ellos hablan de amor y desde el corazón, ¿o quizás no os habéis dado cuenta? Sus palabras son de sabiduría y coherencia, ¿o quizás tampoco os habéis dado cuenta? ¿De dónde han salido esta nueva generación? ¿Dónde estaban hasta hace poco? ¿Por qué son tan diferentes a nosotros?
Ellos no son de este mundo, igual que vosotros, pero con la diferencia que ellos lo saben. Tienen una conciencia de quiénes son y qué han venido a hacer, por lo tanto, tú, adulto, no quieras ponerte entre ellos y su misión porqué saldrás rebotado.
Ante estos nuevos niños vale más que os adaptéis vosotros a ellos que ellos a vosotros, porqué lo que os tienen que transmitir es grande y amoroso. Ahora, más que nunca, debéis de flexibilizar vuestras creencias y escuchar y observar con todos vuestros sentidos, todo aquello que ellos puedan hacer o decir.
El mundo está cambiando y ahora es la hora de los nuevos arquitectos y trabajadores de la Nueva Era, Ellos son quienes estabilizarán el planeta y a los seres humanos que lo habitan. No los tratéis como inferiores a vosotros porqué sean niños. Ellos llegan con una maleta llena de sabiduría y conciencia. Escucharlos y adaptaros a ellos, porque cada vez más, invadirán vuestras vidas y las llenarán de paz y amor si los llegamos a ver tal como son, y no como nuestros hijos, nietos o primos. Ellos son mucho más que todo esto. Más todavía, ellos no tienen presente las relaciones familiares, sino los corazones de aquellos que les rodean, si lo tienen abierto o no.
Estos niños captan vuestra verdadera esencia i saben si son amados y aceptados. Si así no fuera, se encierran en sí mismos y solo se abren a aquellos que son como ellos y los entienden.
Sí, éstos son los nuevos Niños de la Nueva Era.
Acéptalos tal como son y escúchalos, porque tienen mucho que decirte. No pienses que porqué has vivido más años en esta vida terrenal sabes más que ellos. Su conciencia es mayor que la tuya. Han venido a enseñar al mundo una nueva vida, y a aprender a la vez, a amar y a aceptar.
No los consideréis inferiores porque tengan poca altura. No los miréis desde la mente, sino que intentéis conectar con ellos desde del corazón, y entonces, os sonreirán porque se darán cuenta de vuestro respeto hacia ellos y se sentirán valorados y con coraje para llevar a término aquello que han venido a hacer.
Aunque piensen diferente a vosotros, preguntaros: ¿es mejor lo que ellos piensan? No rechazad ninguna de sus propuestas o respuestas sin antes haberlas filtrado por vuestro corazón.
Sin daros cuenta, os están enseñando a amar y a ser más vosotros. Observadlos y no los critiquéis. No los queráis adaptar a vuestra visión de la vida. Aceptadlos tal como son porque un regalo del cielo os ha estado dado. Agradecedlo.
Los nuevos maestros del planeta están llegando en multitud. Saben que necesitamos de ellos. Traen un mensaje para la humanidad:

SE TÚ Y DÉJATE LLEVAR POR TU CORAZÓN.
ABRE TU MENTE Y NO TENGAS MIEDO
PARA HACER AQUELLO QUE TU CORAZÓN TE DICTA.
EL MUNDO ESPIRITUAL ESTÁ CONTIGO
Y ESTÁS SIENDO PROTEGIDO/A.
EL AMOR ES LA FUENTE DE TU EXISTENCIA.
BEBE DE ELLA Y NO HAGS CASO DE LO QUE TE DIGAN
SI TU CORAZÓN TE DICTA OTRA COSA.
ÁBRELO Y ACTÚ DESDE EL AMOR
LA VIDA NO ES COMO TE LA HAN ENSEÑADO.
HA LLEGADO LA HORA QUE LA PARTE DE DIOS EN TI SE MANIFIESTE.
LIBÉRALA Y DISFRUTA DE LA VIDA,
SIN ESFUERZOS NI SUFRIMIENTOS.
DEJA DE AGRADAR A LOS DEMÁS Y DE TENER PRESENTE LO QUE PIENSEN DE TI.
NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE LLEVAR A TÉRMINO AQUELLO QUE SIENTES EN TU INTERIOR.
SÉ FIEL CONTIGO Y RECLAMA LO QUE TE PERTENECE POR NATURALIZA.
TÚ ERES PODEROSO/A Y UN SER CAPAZ DE TODO.
TÚ ERES UN SER ILIMITADO Y AMOROSO.
SÉ TÚ.

A todos los que estáis rodeados de niños, os digo:
Ellos tienen una manera de actuar y pensar. Abre tu mente y mira de entender la suya. Ellos te marcarán el camino del bienestar si dejas que tu corazón se una al de ellos. No eres más que ellos. Debes de ser uno con ellos y ver vuestras diferencias como una lección de amor y aceptación. Dadles la bienvenida y que sean uno más en vuestras casas.
Un nuevo humano está estableciéndose en nuestro planeta, y será con el tiempo, quienes gobernarán las naciones y dirigirán este maravilloso mundo en el cual vivimos, denominado Tierra. Ellos son la fuente de amor y conciencia que regarán los corazones de toda la humanidad. Ellos son los grandes maestros del futuro. Ellos son la pieza básica de la recuperación amorosa de nuestra existencia….de la humanidad…..de la madre tierra.
¡Ya están aquí!
¡Os esperábamos!
¡Bienvenidos seáis!

No hay comentarios: