domingo, 13 de abril de 2008

Palabras desde vuestra morada

Amado/a hijo/a:


Actuáis según las palabras oídas que salen de vuestras bocas. Que los sonidos articulados estén en consonancia con lo que hacéis. Las palabras que pronunciáis os marcan el camino a seguir. Os encontráis en una Nueva Era, y cada acto, cada manifestación que expresáis en estos tiempos riegan el futuro que queréis para vosotros.
Vuestras palabras llevan la fuerza de la creación. Según las hacéis servir, vuestra cualidad así será. Vigilad lo que decís porqué permitiréis integraros o alejaros de los nuevos tiempos. Aquel que no acepte las nuevas energías, se encontrará desconcertado por los tiempos vividos. La Nueva Era os permitirá ser vosotros en plenitud. El dolor irá menguando, llegando a desaparecer. Vuestra visión se extenderá más allá de la forma y veréis la Verdad de vuestra existencia.
Que vuestros actos sean uno con vuestras palabras, y que éstas sean una manifestación del amor. El amor es el protagonista, como diríais, de la nueva etapa que habéis empezado con el cambio del milenio.
Ahora tenéis la oportunidad de hacer servir aquellos elementos que se os concedieron en el nacimiento de vuestra vida actual. Ha llegado la hora de dejar que el amor se manifieste a través de ellos. Dejad que vuestro corazón os guíe, os hable, y escuchadlo, porqué sin él, esta energía amorosa, diferente a la de vuestro pasado, no os podrá dar aquello que os pertenece por naturaleza.
Os encontráis en tiempos de reafirmación y sanación, por esto, algunos de vosotros os podéis sentir presionados, solos, viendo el alejamiento de toda posesión material. Alegraos porqué son tiempos de resurrección para aquellos de vosotros que hayáis decidido integrar la nueva energía en vuestra vida. Para algunos no os será fácil, pero Yo os digo: no os desaniméis, porque todo aquello que realizáis desde el corazón está abriendo las puertas de vuestra plenitud y voluntad.
Controlad las palabras y actuad con amor. Aquello que hacéis desde el corazón la vida os recompensará con las abundantes bendiciones que os tiene preparadas. Cuando más seáis vosotros, más abriréis las puertas de vuestra magnificencia y bienestar. La prosperidad está en vosotros, y ya ha finalizado el tiempo de ir detrás de ella. Sed vosotros y ella os vendrá con creces, viviendo en la abundancia.
Liberaros del viejo ser que hay en vosotros porque una nueva energía os permitirá emerger de vuestra somnolencia y despertaréis a la Luz, al Amor del Padre, sintiéndolo en vuestro corazón.
Vuestras palabras y actos son espadas que cortarán la cuerda de los apegos con el pasado para llegar a atravesar el puente hacia la Nueva Era. El Padre y el mundo de la Luz está con vosotros. No temáis y dejad que el corazón tome el protagonismo que ha de tener en las nuevas energías.
Hablad con el corazón, sin miedos.
Actuad desde el amor, sin miedos.
Dejad que todo suceda, sin miedos.
El gran cambio está aquí en vosotros. No temáis dar el primer paso para liberar todo aquello que vuestra mente ya no necesita aferrarse. Permitid que vuestro espíritu se libere y pueda manifestarse desde el amor, desde vuestro corazón, la palabra de vuestra familia espiritual que siempre hemos estado con vosotros, y que debido a vuestros temores no os habéis dado cuenta de nuestras presencias.
Estamos aquí con vosotros, no temáis y permitid que la Voluntad del Padre se lleve a término si decidís cruzar el puente hacia la Nueva Era. Fluid y no temáis por lo que penséis que os pueda llegar a pasar. Lo peor en vuestras vidas ya lo habéis vivido. Confiad y adaptaros a los nuevos tiempos. Abriros y no os dejéis encandilar por el mundo de la forma. Ésta pertenece a vuestro pasado, a un mundo ilusorio lleno de propuestas ficticias ofrecidas para atraer vuestra atención, pero este afán por atraeros está perdiendo fuerza, y él lo sabe. Las viejas energías se dan cuenta que ya no tienen el poder que tenían anteriormente con vosotros. ¿Qué está pasando? Sencillamente, amado ser humano, estás dejando tu condición humana y permitiendo que tu divinidad se manifieste, … y tu pasado esto lo sabe.
Por esto, bienvenido/a a una nueva vida llena de bienestar, amor, paz y sanación. Éstas, son solo, algunas de las características de la Nueva Era.
Deja atrás tus miedos y habla, actúa y fluye sintiendo la conexión con tu corazón. Él te indicará el camino a seguir.
Estás siendo llevado hacia tu plena manifestación, trabajador/a de la Luz, hacia una nueva dimensión.
Nosotros estamos contigo.

No hay comentarios: