miércoles, 23 de abril de 2008

La hora del corazón

Nos encontramos en tiempos de grandes cambios, en medio de aguas bravas donde la inercia de su caudal nos empuja río abajo. Cogeos fuerte y dejaos llevar. No pongáis resistencias a lo que es. No tengáis miedo porque el proceso os llevará a la conexión con vosotros mismos.
Vivimos tiempos donde la humanidad parece no evolucionar, como si todo fuera hacia atrás. Parece un caos. En estos momentos parad y escuchad vuestro corazón. Sentidlo. ¿Cómo está?
Debido a la incomprensión de lo que sucede nos da la sensación de estar, a menudo, en un camino no deseado. Escuchad a vuestro corazón, ¿qué os dice? ¿Qué no lo oís? Respirad y calmaos, y cuando más tranquilos os encontréis, más sabréis que lo que está sucediendo tiene que ver con la sanación del planeta y la humanidad. Algunos de vosotros ya sabéis que nada es lo que parece. Vuestra visión humana de la vida obstaculiza la visión clara del por qué de todo. Cuando más vayáis a vuestro interior, más sabréis de vuestra serenidad y sabiduría. Vuestro corazón os hablará y os daréis cuenta que vale la pena pasar por los momentos que nos encontramos ahora.
No tengáis miedo. Lo desconocido os asusta, pero yo os digo: sentid el amor que hay detrás de cada supuesta adversidad. Vuestro corazón os hablará de los momentos presentes y de vuestro papel en este proceso. No temáis, porque cuando es de noche, la claridad del próximo día está a la espera para mostrarse. Un nuevo día despuntará en el horizonte y la Luz que abrazará los resultados del cambio os permitirá abrir vuestros corazones y mentes.
Una nueva conciencia se está instalando en nosotros. Ves a tu interior y te darás cuenta de su potencial.
Ha llegado la hora que los corazones tomen un papel relevante en nuestras vidas. Escuchémoslos que ellos nos guiarán. Es igual que oficio tengamos, lo mejor para nosotros está esperando ser presentado, sólo con nuestra intencionalidad.
Ha llegado la hora de dejar de sufrir, de esforzarnos y quedarnos a medias. No tengáis miedo y mostrad vuestra verdadera esencia. ¿Qué os dice vuestro corazón?¿qué habéis de hacer?¿cómo es, pues, que no hacéis aquello que sentís que debéis de hacer? No tengáis miedo. El mundo de la Luz está con vosotros y el Amor del Padre os abraza en cada instante de indecisión.
Dejad que vuestro entorno os vea tal como sois. Él necesita de vuestra integridad para continuar avanzando. El mundo necesita de vuestra verdadera naturaleza. Todos estamos unidos por los corazones, por la esencia de la espiritualidad. Lo que hacéis ahora, muchas personas quedan influenciadas por la energía desprendida. ¿Qué estáis desprendiendo? Aquello que no es amor, son los miedos de vuestro pasado en el presente.
Escuchad a vuestro corazón para daros cuenta de quienes sois y del potencial amoroso que tenéis. No sois quienes os pensáis que sois. Nada es lo que parece.
¿Todavía no escuchas a tu corazón?

No hay comentarios: